Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Los libros de «Game of Thrones» tendrán un final diferente al de la serie?

«La gente conoce un final, pero no el final», aseguró el famoso novelista George R.R. Martin.

George R.R. Martin, autor de la saga literaria «Canción de hielo y fuego» en la que se basó la galardonada serie «Game of Thrones«, manifestó que la historia de sus dos últimos libros finalizará de otra manera a cómo sucedió en la cadena HBO. Más allá de eso, los textos todavía están por escribirse.

«La gente conoce un final, pero no el final«, aseguró el galardonado novelista al medio alemán Welt. Por su parte, los creadores de la serie de televisión, David Benioff y D.B. Weiss, decidieron que tras varios conflictos en Poniente, Bran Stark haya terminado siendo elegido para gobernar los Siete Reinos.

Vale recordar que el primer texto de la serie de Martin, «Juego de tronos«, fue lanzado en 1996, mientras que la novela más reciente, «Danza de dragones», salió a la venta en el 2011. Sin embargo, aquel libro no fue el último porque el escritor dejó en claro aún quedan dos volúmenes por escribir.

Por otro lado, la señal de cable HBO dio a conocer hace poco que lanzará una precuela denominada «La casa del Dragón», que estará inspirada en la última novela de la saga. Aunque el reconocido escritor estará trabajando en la nueva serie, dejó en claro que le dará prioridad a sus libros.

«Espero estar involucrado hasta cierto punto y, quién sabe, si las cosas funcionan, incluso podría escribir algunos episodios como lo hice durante las primeras cuatro temporadas de ‘Juego de tronos’. Pero dejadme dejar esto perfectamente claro. No voy a aceptar ningún guión hasta que haya terminado y entregado ‘Vientos de invierno’«, enfatizó Martin desde su blog.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados