Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Lucasfilm tendría planes para traer de vuelta a Carrie Fisher para próximos proyectos de Star Wars

Aunque la actriz falleció repentinamente en diciembre de 2016, la franquicia podría traerla de regreso, otra vez…

Es difícil de creer que han pasado más de tres años desde que despedimos a Carrie Fisher. Su repentina muerte fue una gran conmoción para los fanáticos de Star Wars, luego que la amada actriz y escritora experimentara un renacimiento en los últimos años de su carrera con el relanzamiento de la nueva trilogía a cargo de J.J. Abrams y el éxito de su novela autobiográfica.

Lo más complicado es que, a pesar de que ya han pasado varios años de su deceso, la actriz ha continuado en pantalla. El Episodio VIII, se estrenó en cines meses posteriores a su fallecimiento y recientemente, la hemos despedido en las salas en lo que fue su última intervención post morten con “The Rise Of Skywalker”, utilizando (como advertimos en otra nota) una inteligente edición y material sin usar de la actriz.

Pero parece que el estudio no se detendrá ahí, ya que un nuevo informe expresa que hay planes para traer de vuelta a Carrie Fisher. Aunque anteriormente Lucasfilm había advertido que esta era su despedida definitiva, también había sostenido que no usarían ningún tipo de CGI para resucitarla, y como lo mencionamos en otro artículo reciente, finalmente, lo hicieron.

Aunque por el momento esto debería ser considerado tan solo un rumor, fuentes cercanas al medio We Got This Covered, habrían adelantado ante el portal que Lucasfilm está pensando en usar la Leia de Fisher en dos próximos proyectos. Y esos serían una película de precuela de Kylo Ren, y en una potencial serie de televisión sobre su personaje que estaría en los planes del estudio.

En cuanto a la primera, no está claro cómo se integraría, pero con la segunda, el sitio expresa que el programa tomaría una forma similar a la precuela de Vader en la que se está trabajando, por lo que se dice que veremos a Leia en la época de “The Force Awakens” recordando su pasado y mirando hacia atrás en su vida. En ambos proyectos, las historias se centrarían mucho más en las versiones jóvenes de los personajes, con un elenco a definir. Para conocer más sobre el universo Star Wars, te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados