Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Luciano Cáceres
Luciano Cáceres

ESPECTÁCULO

Luciano Cáceres le respondió a Sabrina Rojas: “No es tan así”

La blonda había criticado la actitud del actor y él le salió al cruce.

A principios de octubre, Luciano Castro sufrió una violación de su intimidad al filtrarse unas imágenes donde se lo veía completamente desnudo. A pesar de que ya pasaron varios meses, el escándalo aún persiste. De hecho, hubo bromas al respecto de la polémica en la obra que realiza el matrimonio en Mar del Plata llamada Desnudos.

Ayer, en Los Ángeles de la Mañana revelaron Sabrina se había enojado con su colega, Luciano Cáceres, dado que él había realizado un chiste haciendo referencia a las escandalosas imágenes. “Cáceres hacía una seña en un momento en el que le doy la espalda y cuando me di cuenta de que lo hacía, le pedí que no lo haga más”, aclaró la modelo.

“Tenemos una historia muy linda para contar y no nos hace falta contar nada de lo personal de ninguno de nosotros”, continuó la hermosa interprete, notablemente molesta por el tema. Por último, aclaró que el chiste no estaba en el guión y que fue una improvisación de su compañero de elenco. “Se mandó solo”, cerró la esposa de Castro.

En una entrevista para Teleshow, Cáceres salió a defenderse de las declaraciones y contó su versión de los hechos. «No es tan así. La obra fue mutando en un montón de cosas, nosotros vamos viendo aquello que es necesario y lo que no es necesario para la obra. Por ahí hay cosas que ya no son tan efectivas», explicó el destacado artista.

«No hay ninguna polémica, nada personal, todo lo contrario”, remarcó. “Es todo lo que sume a la calidad y al bienestar de todos los compañeros, tirando todos para el mismo lado, disfrutándolo, gozando con lo que pasa con la gente y con el público. No necesitamos de eso y el chiste se llevaba para un lado que no tenía sentido», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados