Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

Manchester City le da vía libre a Agüero y ya apuntaron a su reemplazo

Parece que el Kun vive sus últimos meses en el club inglés.

Sergio Agüero es sin dudas uno de los jugadores más preponderantes en la historia de Manchester City. Con su llegada hace casi diez años no sólo llegaron los goles, sino también los títulos. Fue le héroe en la Premier que el club consiguió en el 2012, convirtiendo el gol del triunfo en los últimos minutos, que además sirvió para quitarle el trofeo de las manos al United, su máximo rival.

Pero el tiempo pasa. Con 31 años podría decirse que el delantero está entrando en la recta final de su carrera. Convertido en un ídolo total de la institución, los dirigentes ya anunciaron medidas pensando en el futuro. Lo primero que hay que saber es que el argentino tendrá vía libre para el momento que quiera salir. Esto quiere decir que no habrá ninguna traba contractual.

Agüero ya es goleador histórico del City y uno de los que más títulos cosechó. Es por eso que los directivos se sienten muy agradecidos y están dispuestos a dejar ir al atacante en el momento que él lo decida. Esto puede abrirle una puerta a Independiente, lugar donde surgió el jugador y donde comunicó en varias oportunidades que quiere terminar su carrera.

Mientras tanto los Ciudadanos ya empiezan a hacerse a la idea de su partida y es por eso que ya hay apuntados dos posibles reemplazantes. El primer candidato es otro argentino: Lautaro Martínez. El Toro no para de brillar con la camiseta de Inter de Milán y lo quieren todos los clubes importantes del viejo continente. No obstante el que tendría la prioridad sería Barcelona.

Si los ingleses no consiguen al ex Racing, hay un plan B más que interesante. Se trata de Harry Kane, que viene siendo uno de los grandes goleadores de la Premier League con la camiseta de Tottenham, donde además es el capitán. Se cree que su ficha sería más barata, por lo que no se descarta una oferta por él en los próximos mercados, con la partida del Kun confirmada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados