Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Margot Robbie afirma haber estudiado las relaciones tóxicas y la esquizofrenia para representar fielmente a Harley Quinn

La actriz encabezará «Birds Of Prey» la cinta de Cathy Yan que llegará a las salas en febrero de este año.

Con la vuelta a cero del almanaque “Birds Of Prey” se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año. La talentosa Margot Robbie volverá a interpretar su papel de Harley Quinn en la cinta a cargo de la cineasta Cathy Yan, donde compartirá pantalla junto a un nuevo grupo de antiheroínas interpretadas por Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, y Ella Jay Basco como Cassandra Cai.

La película que revelará la emancipación de Quinn, luego de una trágica ruptura con el “Joker”, requirió una intensa preparación del personaje. La propia actriz reveló en una entrevista reciente que debió hacer algunas investigaciones, centrándose específicamente tanto en la esquizofrenia como en las relaciones tóxicas. Mientras hablaba con Variety, Robbie dijo que «se enamoró» del personaje de Harley en su paso por “Suicide Squad” de 2016. Sin embargo, se mostró doblemente confusa sobre por qué ella querría continuar su romance con quien, como dijo Robbie, «quiere matarla la mayor parte del tiempo».

Además de consultar a los cómics, la actriz expresó que también comenzó a leer la obra de Sam Shepard, centrada en las relaciones, “Fool for Love” y a escuchar charlas TED que tratan sobre mujeres profesionales con esquizofrenia. «Harley tiene esta naturaleza impredecible que significa que podría reaccionar de cualquier manera a cualquier situación, lo cual como actor es sólo un regalo,» añadió Robbie.

El villano al que deberán enfrentarse en esta entrega será el temido “Black Mask”, interpretado por Ewan McGregor. El actor ha concedido recientemente una entrevista ante la revista francesa Premiere y en ella se permitió hablar sobre algunos detalles de la cinta y sobre su política de género contra la misoginia. También explicó por qué ve a “Birds of Prey” como una película inequívocamente feminista.

Christina Hodson fue la encargada de la adaptación de la pieza para Warner Bros. y DC Films basada en los cómics homónimos de Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Greg Land. Con el slogan “La mente por encima del caos”, el filme titulado en Latinoamérica “Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” se presentará en las salas el próximo 6 de febrero de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados