Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel comenzó una astuta estrategia publicitaria para «Black Widow»

La película protagonizada por Scarlett Johansson se estrenará en los cines argentinos el próximo 30 de abril.

Un nuevo adelanto de «Black Widow» fue lanzado esta semana y pone en juego los años que tardó en llegar la historia de origen de Natasha Romanoff a la pantalla grande. De esta manera, Marvel comenzó una nueva estrategia publicitaria utilizando los reclamos que recibió a lo largo de 10 años de sus fans para que le diera a la Viuda Negra su propia cinta.

Dirigida por Cate Shortland, la esperada película de superhéroes marca la primera salida en solitario del personaje de Scarlett Johansson. Ambientada entre los eventos del «Capitán América: Civil War» y «Avengers: Infinity War«, la historia se centra en Natasha mientras confronta su pasado con el programa del Cuarto Rojo que la entrenó para ser una asesina.

Junto a Johansson, Florence Pugh interpreta a otra Viuda Negra del programa de Natasha llamada Yelena, Rachel Weisz interpreta a otra llamada Melina Vostokoff, y David Harbour interpreta a Alexei Shostakov, también conocido como el Guardián Rojo. El primer tráiler de Black Widow se estrenó en diciembre y permitió a los espectadores que esperaban con impaciencia ver a todos estos personajes en acción.

No sólo se pudo ver a Natasha con Yelena y a Harbour vestido como el Guardián Rojo, sino que el tráiler también mostraba al villano de la película, Taskmaster. Más recientemente, una mirada especial a la película que se proyectó durante el juego de Clemson/LSU de anoche ofreció aún más imágenes del villano imitador en una pelea cara a cara con Natasha.

En el tráiler se puede ver a Kevin Feige, mandamás de los estudios Marvel, admitiendo que los fans le piden la película hace varios años, quizás espantado por el mito de que las audiencias no querían ver largometrajes de acción protagonizados y dirigidos por mujeres. Mito que se rompió después de 2017, cuando el estreno de «Wonder Woman» fue todo un éxito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados