Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel Studios confirma que la película “The Eternals” tiene lugar después de “Avengers: Endgame”

La esperada cinta de Chloé Zhao llegará en el mes de noviembre.

Luego de los eventos de “Avengers: Endgame”, se establecieron muchos cambios en el universo cinematográfico de Marvel y, muchos aficionados, están bastante ansiosos por averiguar que es lo que vendrá en el futuro de la franquicia. Sin embargo, nadie estaba muy seguro sobre que esperar en este 2020, ya que tanto “Black Widow” como “The Eternals” aparentemente estarían contextualizadas en el pasado.

Sin embargo, Marvel Studios acaba de revelar nuevos detalles acerca de esta última película que debutará en noviembre, introduciendo a una nueva familia de héroes. Y ahora sabemos que nos dará nuestro primer vistazo al estado del mundo después de la taquillera “Avengers: Endgame” ya que tendrá a lugar tiempo después del gran crossover de 2019.

La sinopsis presentada horas atrás expresa: «The Eternals de Marvel Studios, presenta un nuevo y emocionante equipo de Súper Héroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Avengers: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el los más antiguos enemigos de la humanidad, los Desviados«.

Esta es la primera confirmación oficial de que tendrá lugar después del filme de los hermanos Russo, aunque entendemos que habrá algunos flashbacks que tendrán lugar a lo largo de la historia de la existencia humana en la Tierra, de acuerdo a las imágenes filtradas. También intuimos que el juego de tiempos era posible con otra fotografía del set que revelaba un momento íntimo entre el personaje de Kit Harington y Gemma Chan.

Tiempo atrás, el Director (y gurú) Creativo, Kevin Feige confirmó que los Vengadores aún desconocen la existencia de los Eternos, pero la antigua raza de seres poderosos ciertamente está familiarizada con los Héroes más poderosos de la Tierra. «Los Eternos saben de la existencia de los Vengadores. Pero Los Vengadores no saben mucho sobre los Eternos… todavía«, explicó Feige en CCXP el mes pasado.

«Los Celestiales son una gran parte de ello, has visto un poco de los Celestiales en Guardianes de la Galaxia. En ninguna parte está la cabeza cortada de un Celestial. Veremos a los Celestiales en su total y verdadero enorme poder en Los Eternos«. La esperada cinta cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tree Henry, además de los mencionados Harington y Chan. Para conocer más sobre la cinta te recordamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados