Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Marvel Studios pierde a un importante director! Scott Derrickson abandona “Doctor Strange: Multiverse Of Madness”

Se dio a conocer la noticia más desoladora para uno de los proyectos más esperados de la anunciada Fase 4.

“Doctor Strange: Multiverse Of Madness” fue anunciada en julio del año pasado en el marco de la SDCC, volviéndose uno de los títulos más esperados de la nueva fase del estudio. La secuela del Hechicero Supremo que sería el título que introduciría finalmente el concepto de “multiverso” en el UCM, fue descrita como la primera película de terror de la franquicia y la antesala de los grandes planes del estudio.

Sin embargo, en un giro inesperado para todos, este jueves se anunció una noticia que dejó al fandom boquiabierto. Scott Derrickson, director responsable de la primera entrega que repetiría su rol en la secuela, acaba de abandonar la película. Según lo anunciado por el propio cineasta a través de su cuenta personal, el motivo principal sería “diferencias creativas” con la compañía.

Marvel Studios aún no ha encontrado un reemplazo para Derrickson en la película, la cual está programada para mayo de 2021. Por el momento se puede creer que existe la posibilidad de el título se mueva a favor de encontrar un nuevo director y darle una cantidad adecuada de tiempo para trabajar en él. Aun así, los informes afirman que no habrá cambios mientras el estudio busca un nuevo director.

«Marvel y yo hemos acordado mutuamente separarnos en ‘Doctor Strange: Multiverse Of Madness’ debido a diferencias creativas», dijo Derrickson en un tweet reciente. «Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como Productor Ejecutivo». Marvel Studios también comentó sobre el tema. «Marvel Studios y Scott Derrickson se han separado amigablemente en ‘Doctor Strange: Multiverse Of Madness’ debido a diferencias creativas», coincidió la compañía.

Además añadió: «Seguimos agradecidos a Scott por sus contribuciones en el UCM». La secuela de Doctor Strange es una gran jugada para el estudio. La estrella titular, Benedict Cumberbatch, añadió que además de los desafíos propios del género «es vital mantener el humor de la primera película«. Además de Cumberbatch, la película contará con Elizabeth Olsen, que repetirá su papel de Wanda Maximoff (aka. La Bruja Escarlata), y Benedict Wong. Para más información sobre la cinta te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados