Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marvel Studios suma a un integrante de “The Witcher” para la esperada serie de “Moon Knight”

Mientras se espera la confirmación de Daniel Radcliffe para el papel protagónico, los fanáticos pueden alegrarse con la llegada de un importante talento.

Tras el éxito de la primera temporada de “The Witcher”, el escritor Beau DeMayo ha firmado para otro gran proyecto televisivo con Marvel Studios, siendo añadido oficialmente al equipo creativo de la próxima serie de Disney+: “Moon Knight”. La noticia llega dos días después de que Netflix anunciara que está desarrollando una película de animé que amplia la historia de Geralt De Rivia, “The Witcher: La Pesadilla del Lobo”, también coproducida por DeMayo.

La serie de “Moon Knight”, como lo anunciamos previamente la serie podría comenzar su rodaje a mediados  de este año con el creador de “The Umbrella Academy”, Jeremy Slater desarrollando y liderando el equipo de escritura. La serie Luna fue anunciada oficialmente por el director creativo de Marvel, Kevin Feige, el año pasado en la D23 Expo, junto a “Ms. Marvel” y “She-Hulk”, otros dos títulos de la franquicia para el streamer de Disney. Esto marca el debut de los icónicos superhéroes, quienes luego se incorporarían a la saga cinematográfica.

Moon Knight, es un ex agente de la CIA que casi es asesinado por terroristas pero es salvado por el dios de la luna, Khonshu. Este último se convierte en este fuerte superhéroe, siempre vestido con su característico traje blanco. El hombre tiene un sentido del humor bastante retorcido y es famoso por mantener conversaciones con sus diversas personalidades.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975, el personaje puede pasar de ser encantador a increíblemente vicioso, en un abrir y cerrar de ojos. Según un informe reciente de Full Circle Cinema, la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe está siendo considerada para el papel principal. Daniel es judío por parte de su madre, y este pequeño detalle mantendrá satisfechos a los fans que pedían a los creadores que eligieran específicamente a un actor de esas características justificar el papel.

El intérprete también tiene algunos conocimientos en el ámbito de lo sobrenatural, gracias a su reconocido papel como mago en el pasado. Si bien el británico, fue lanzado al estrellato luego de participar en las adaptaciones cinematográficas de J.K Rowling, ha sido parte de muchos proyectos exitosos desde entonces y ha demostrado estar interesado en incursionar en el género de superhéroes, así que será cuestión de tiempo ver si se sube al proyecto. Para conocer más sobre los dichos de Radcliffe, te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados