Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Matías Alé habló de su presente sentimental!: "Estoy muy…"

El actor está en Mar del Plata haciendo temporada.

A casi cuatro años del brote psicótico que tuvo que lo alejó por completo de los medios, Matías Alé se encuentra recuperado y enfocado plenamente en su trabajo. El actor, desembarcó hace unos días en Mar del Plata en donde ya estrenó la comedia Mi mujer se llama Mauricio y se termina de mejorar de la operación en la que le tuvieron que extirpar el apéndice.

«Casi llego a la clínica con peritonitis, muy complicado. Estuve a punto de no contarla», reveló Matías en una charla con la revista Paparazzi, acerca de la cirugía que le hicieron pocos días antes de terminar el 2019. “Lo que me importa es estar bien y recuperarme rápido porque me espera un hermoso verano por delante. Es un placer seguir siendo parte de esta obra, que fue y seguirá siendo un éxito», agregó muy contento.

En relación a cómo será su verano, Alé aseguró: «Va a ser una temporada que promete que a todos nos vaya muy bien, que me interesa por mi obra y por todos mis compañeros. Seguramente, mamá se instale conmigo un tiempito y también lo harán mis amigos de la vida. La idea es pasar días rodeados de afecto, disfrutando de una ciudad que es maravillosa».

A la hora de ser consultado sobre si está nuevamente de novio (la última mujer que se le conoció fue María del Mar con quien estuvo casado tres meses entre 2015 y 2016), Matías confesó: «Estoy muy tranquilo, abocado al trabajo, que me da grandes satisfacciones, y muy cerca de la familia y de mis amistades, que son incondicionales, estuvieron en las buenas y en las malas. No estoy en pareja. Más adelante veremos qué pasa… nunca descarto nada».

Por último, en relación a aquel episodio que le marcó un antes y un después en su vida, Alé se sinceró y dijo: «Como que venís a trabajar, de repente el CPU se te tilda y vos pensás que esa es la realidad. La gente que está pasando por esto, que lo hable con un médico o un familiar porque se puede curar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados