Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Matías Alé se refirió a la obra que protagoniza y su presente sentimental

El actor es uno de los protagonistas de «Mi mujer se llama Mauricio» junto a Carna y Alejandro Fiore.

A casi cuatro años del brote psicótico que tuvo que lo alejó por completo de los medios, Matías Alé se encuentra recuperado y enfocado plenamente en su trabajo. El actor, desembarcó hace unos días en Mar del Plata en donde ya estrenó la comedia Mi mujer se llama Mauricio y se termina de mejorar de la operación en la que le tuvieron que extirpar el apéndice.

El artista realizó declaraciones y comentó cómo se encuentra en una nueva temporada de su carrera.»Estoy muy contento de estar un verano más en Mar del Plata. Ya estamos bien de salud también aunque cuidándome en las comida. La temporada va muy bien y es un placer seguir siendo parte de esta obra, que fue y seguirá siendo un éxito, indicó.

Posteriormente, el comediante se refirió a las expectativas que posee de cara a cómo le irá a su pieza que integra junto a Alejandro Fiore, entre otros.Va a ser una temporada que promete que a todos nos vaya bien, me interesa por mi obra y por todos mis compañeros. Pero también la idea es pasar días rodeados de afecto, disfrutando de una ciudad que es maravillosa, manifestó.

En diálogo con Primicias Ya, el exparticipante de Bailando por un Sueño habló de su actualidad en el amor. Estoy muy tranquilo, abocado al trabajo, que me da grandes satisfacciones, y muy cerca de la familia y de mis amistades, que son incondicionales, estuvieron en las buenas y en las malas. No estoy en pareja. Veremos qué pasa… nunca descarto nada, aseveró.

El 20 de diciembre, Matías Alé fue internado de urgencias en el sanatorio Otamendi e intervenido quirúrgicamente tras un cuadro de apendicitis. Afortunadamente, todo salió bien y el actor recibió el alta a los pocos días e incluso pudo disfrutar las fiestas en familia. Sin embargo, las cosas podrían haber sido muy diferentes según expresó en una entrevista que podés observar aquí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados