Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Matías Santoiani enojado con los premios Estrella de Mar: «Están arreglados»

El actor no está nominado para la edición 2020.

Cada vez que hay una entrega de premios aparece el mismo conflicto: algún artista asegura que las nominaciones están acordadas y que se sabe de antemano quiénes serán los ganadores. Por eso no sorprendió cuando en diálogo con Que valga la pena, el programa que conduce Gonzalo Vázquez por Radio Brisas, Matías Santoiani se quejó de las ternas de los Estrella de Mar, que se dan todos los años en Mar del Plata.

Si bien en varias oportunidades tuvo sus reconocimientos, en este 2020 el actor no entró en ninguna de las categorías, y su obra Mi mujer se llama Mauricio tampoco obtuvo ninguna nominación. Puede haber sido esto lo que lo fastidió, porque sino nadie explica qué le sucedió a Matías para enojarse tanto con los jueces de los galardones que se dan a las mejores temporadas teatrales de La Feliz.

«A Cacho (Castaña) se lo dieron por hacer dos shows cuando otras personas venían haciendo temporada. Hay que ver también cuál es el criterio. Si estaba cacho ahí evidentemente es porque se lo daban. ¿Vos te pensás que Cacho, con tubo de oxígeno, va a ir para que le digan que lo gana Ciro y Los Persas?», dijo enojado Santoiani haciendo referencia al premio que le dieron a su amigo el cantante en el 2017.

View this post on Instagram

Momento eternos ?????

A post shared by Matias Santoianni (@matiassantoianni) on

«Estábamos en la primera fila y antes de que nombraran el oro nos llevaron a un apartado y nos prepararon para el premio. Fuimos porque lo iba a ganar. Si a un tipo con una discapacidad no lo van a ir a hacer ahí para decirle que lo gane otro. Esta arreglado», reveló el actor dando a entender que los votos de los jurados no eran secretos, sino que ya estaba predeterminado a quién le iban a dar el galardón principal.

Si bien ningún referente de los Estrella de Mar salió a hablar, fuentes allegadas a las altas esferas de los premios revelaron que no gustó para nada el comentario de Santoiani y que para este año intentarán hacer las votaciones lo más transparentes posibles para que no haya ningún conflicto. Mientras tanto Matías, deberá quedarse con las ganas de asistir este año a la ceremonia de la que tantas veces fue partícipe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados