Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Matthew McConaughey protagonizará una serie en FX realizada por el creador de «True Detective»

Nic Pizzolatto abandona HBO para comenzar un proyecto junto a una cadena nueva.

Matthew McConaughey y Nic Pizzolatto se unen para una posible nueva serie de televisión en FX. Ambos colaboraron en «True Detective» y han conseguido un pedido de guion para una producción dramática titulado «Redeemer«, que Pizzolatto escribirá para que el ganador del Oscar se convierta en el protagonista del nuevo espectáculo.

«Estamos encantados de comenzar nuestra asociación creativa con Nic Pizzolatto y Matthew McConaughey en ‘Redeemer’, que vuelven a estar juntos por primera vez desde la primera temporada de ‘True Detective’ de HBO», dijo Eric Schrier, presidente de FX Entertainment, que busca posicionarse como creadora de contenidos.

«Redeemer» está inspirado en la primera novela de Patrick Coleman, «The Churchgoer». Sigue a un ex ministro convertido en guardia de seguridad disoluto (McConaughey), cuya búsqueda de una mujer desaparecida en Texas le lleva a través de una red de corrupción y una conspiración criminal, a medida que su pasado y su presente impactan y se entrelazan en torno a un misterio de violencia y engaño.

«Estoy muy emocionado por la oportunidad de trabajar con Matthew de nuevo, y realmente agradecido y encantado de tener la oportunidad de crear nuevos espectáculos para Fox 21 y FX», dijo Pizzolatto, quien trabajo en la primera tanda de episodios de «True Detective» con McConaughey y Woody Harrelson como protagonistas.

La aclamada primera temporada del show creado recibió 12 nominaciones a los Emmy con cinco victorias. McConaughey y Harrelson fueron nominados como mejor actor de una serie dramática, mientras que Pizzolatto fue nominado como mejor escritor de una serie dramática. Desde entonces se han producido dos temporadas más, la más reciente protagonizada por Mahershala Ali y Stephen Dorff se emitió a principios de 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados