Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Instagram oficial de Camila.

ESPECTÁCULO

«¡Me deprimen!» Fuerte reclamo de Camila Salazar a sus padres

La hermana de Luciana se quejó con dureza.

Los hijos crecen y se van, es la realidad de la vida. En este caso, una de las que se independizó y dejó la casa de sus padres es nada más y nada menos que Camila Salazar, La hermana de Luciana emprendió su propio camino y aprovechó el fin de semana para visitar a sus padres, aunque su estadía no fue la mejor y se quedó en las redes sociales a realizar una fuerte crítica.

Parece que la tía de Matilda no pudo descansar y le tiró un palito a sus progenitores, Liliana y Fernando. A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila se descargó: «Imposible leer en la casa de mis viejos. Si no es el noticiero, es un programa de chimentos a todo volumen #MeDeprimen», se sinceró y cerró tajantemente: «Menos mal que ya no vivo acá».

Por supuesto, su momento de incomodidad fue pasajero, ya que la menor de las Salazar disfruta de su entorno familiar y a pesar de vivir lejos de sus padres, ella aprovecha cada momento libre para disfrutar de su compañía y recibir algunos mimos. Recordemos que la tía de Matilda mantiene un perfil más bajo que la exparticipante del «Súper Bailando 2019«, aunque semanas atrás estuvo en el ojo de la tormenta al faltar al cumpleaños de su sobrina.

Consultada por de Brito y Pía Shaw en el programa radia El Espectador sobre su ausencia en el festejo, la actriz dijo: “Luciana me desinvitó. Jamás no iría al cumple de mi sobrina. No hay nada que ocultar, al menos de mi lado”. Si bien no quiso contar más al respecto, está claro que su relación está más que tensa entre ellas.

Recordemos que las chicas parece que tiene algunas diferencias y lo dejaron en evidencias en varios episodios. Uno de ellos fue contra Ángel de Brito, ya que Camila había apuntado con dureza contra el periodista de «Los ángeles de la mañana». La situación no le gustó nada a Luli y le salió al cruce: “A mi no me arrobes, Camila. Si tenes algún problema con Ángel, arreglátelas vos. Yo con él tengo la mejor”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados