Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me fui del grupo de WhatsApp de ATAV» ¿Gonzalo Heredia terminó enojado con sus compañeros?

El actor revelóp los motivos que lo llevaron a la cruel decisión.

Gonzalo Heredia está pasando un gran momento en su carrera. Actualmente, se encuentra trabajando en «Desnudos» junto a Luciano Cáceres y Luciano Castro. La misma se encuentra muy bien posicionada y el público responde a cada uno de los chistes que se realizan, en especial, los que tienen que ver con la viralización de las imágenes desnudo del marido de Sabrina Rojas.

«La obra tiene muchas cosas. Ya cuando empezamos con los ensayos y se empezó a conjeturar como que había sido adrede, estás en esa línea entre la perversión y el juego mediático, sobre si es en serio o no. A mí me parece terrible especular con eso, con la vida privada de las personas para cortar más tickets. Creo que las redes sociales son magnificas pero cuando están en contra de alguien pueden ser lapidarias, muy crudas, muy crueles y hay que tener cuidado», habló sobre lo ocurrido con su amigo.

En ese momento, recordó su participación en «Argentina, Tierra de Amor y Venganza» y sostuvo: «Fue buenísimo todo lo que pasó desde el primer momento. Primero, que me hayan convocado para ese proyecto porque de entrada era una gran apuesta desde la escenografía, la producción, la fotografía, la iluminación, el elenco, los libros, así que formar parte de eso fue un privilegio con un personaje que yo creía que podía dar o interpretar», relató.

«Es la primera vez que me pasa de integrar un elenco y ser uno de los más grandes. Le llevaba 10 años a varios y fue un lugar nuevo para mí. Está el tema del ego que se empieza a correr y hay que ponerlo en otro lado porque ya no sos ese que eras, ya no hay tanta juventud, quizá hay más madurez, entonces hay que correrse, reconstruirse y mutar, convertirse en algo nuevo», expresó con cierta melancolía.

Sobre una posible segunda parte de la tira, el actor sostuvo: «En teoría mi personaje tendría que tener como 55 años, así que no sé qué va a pasar. Pero es una novela que me encanto hacer, así que si se vuelve, hablaremos». Sin embargo, Heredia sorprendió a todos con una inesperada confesión: «Me fui del grupo de WhatsApp de ATAV. No es mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da mucha nostalgia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados