Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Laurita Fernández y Nicolás Cabré.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

ESPECTÁCULO

«Me muero de amor»: Nicolás Cabré reveló cuál es una de sus debilidades

El actor está en pareja con Laurita Fernández hace algunos meses.

La relación de amor entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández está pasando por su mejor momento. Además de formar parte de un gran equipo de trabajo como lo hacen en la obra «Departamento de soltero», que se realiza en el Teatro América de Mar del Plata, la pareja continúa sumando capítulos a su historia de amor.

En diálogo con «Tardes Bellas», Cabré se pronunció acerca de la relación que existe entre su novia y Rufina, su hija. «Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio», dijo el actor en primera instancia.

Sin escatimar en sus testimonios, el intérprete de 39 años agregó: «Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa».

Posteriormente, Nicolás valoró la gran relación que se forjó entre Laurita y Rufina. «Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado»

Para concluir, Cabré hizo hincapié en que su intención es estar presente en la infancia de su hija. «Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida. Estar presente no lo regalo, siempre estoy ahí para llevarla y traerla del colegio o ir a los actos. Esa es mi prioridad», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados