Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Me parece lamentable!» ¡Marcelo Tinelli destrozó a Mauricio Macri! ¡No se calló nada y le dijo de todo!

El conductor sorprendió con sus feroces y furiosas palabras.

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más importantes de Argentina y, por supuesto, su figura ha jugado un papel fundamental a todo nivel durante las últimas tres décadas. Quien puede olvidar la visita que Carlos Menem hizo a su programa para cerrar su campaña de reelección o los bloopers involuntarios que protagonizó Fernando de la Rúa, quien acusó al conductor de haber hecho todo lo posible para dañar su imagen.

Ahora, el presentador compartió un durísimo tuit contra Mauricio macri donde deja claramente establecido que lo quiere poco y nada: «Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE manifesto que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos ibamos a la ‘m’, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol» (sic).

Para poner las palabras en su debido contexto, es bueno recordar que Tinelli se reunió con Alberto Fernández, apenas asumió el nuevo presidente y luego habló con Teleshow, dando fuertes elogios al nuevo mandatario y apoyando sus propuestas. “Lo veo muy bien, con sentido de sensatez absoluta, desde el Presidente a todos miembros del gabinete, diciendo las cosas que son reales, con lógica, con decisiones que son difíciles, como esta ley de emergencia económica», arrancó diciendo el hombre fuerte de Canal 13.

Y luego le pegó a Cambiemos: «Pero es la lógica en un país que quedó virtualmente arrasado en un montón de situaciones, con deuda externa, inflación, millones de pobres, sin consumo… Me parece que las primeras medidas son lógicas», aseguró Marcelo, para luego contar porque se bajó de su candidatura política.

«Desistí de ser candidato cuando me di cuenta de que lo que yo quería buscar, una avenida del medio, por decirlo de algún modo. Y luego se dio el encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y entendí que ese iba a ser el lugar de unión del peronismo, como finalmente sucedió», dijo el conductor, para luego hablar de su rol en el Consejo de Lucha Contra el Hambre implementado por el nuevo gobierno: «Me encanta ahora poder colaborar desde un lugar social».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados