Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"Me parece que usó la pantalla, el m…" ¡Lourdes Sánchez le dio con todo a Nico Occhiato!

La animadora no tuvo reparos al dar su opinión sobre el campeón del ciclo de Tinelli.

Lourdes Sánchez experimentó un 2019 más que «movidito». La bailarina y presentadora estuvo participado del «Súper bailando» junto a Fede Bal y también formó parte del panel de «Los Ángeles de la mañana» por la pantalla del «Trece». Aunque nivel profesional tuvo un año próspero, la famosa pasó por un episodio de salud complicado por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia.

La artista se presentó en el programa de Tinelli en casi toda su extensión y estuvo a un paso de llegar a la final. Incluso se hizo presente en el estudio de la señal de «solcito» en el día que murió Santiago Bal, padre de colega en el reality más popular de la tv. La pareja del «Chato» no se quedó contenta con el resultado del show y lo confesó en una reciente entrevista.

En «Agarrate Catalina» la mujer apuntó en contra de los campeones y se expresó sin pelos en la lengua: «Para mí se lo merecía alguien que haya estado desde el principio. No estaba en mis cálculos que gane Nico Occhiato, no me lo esperaba y no quedé conforme«, dijo la morocha dejando a más de uno con la boca abierta, ahora sabemos porqué fue una de las «angelitas» predilectas.

Aunque quiso arreglar un poco, la animadora infantil no pudo contener su genio y dijo algo aún más polémico sobre el conductor Nico Occhiato:  «Flor Jazmín es divina, es lo más ella. Pero él no era un gran bailarín, para mí se lo merecían mucho más otros. Encima que ahora diga que no sabe si va a estar el año que viene, parece que usó la pantalla, el medio, y listo». 

Cabe destacar que Occhiato tuvo una final de «telenovela» ya que compitió con su ex, la popular bailarina y actriz, Flor Vigna. Luego de bailar dos ritmos los famosos afrontaron el teléfono y ante todo pronóstico lograron derrocar la bicampeona del «bailando». A penas terminó el concurso Nico y Flor se fueron del país a pasar unas vacaciones en la playa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados