Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mecha Sarrabayrouse habló luego de la denuncia por agresiones. ¿Qué dijo?

La hija de Susana Giménez se refirió al episodio vivido en Punta del Este.

El 1 de enero a la madrugada, la familia de Susana Giménez se vio envuelta en un escándalo cuando después de cenar en la casa que tienen en Punta del Este, Lucía Celasco -la nieta de la diva- se fue a bailar al boliche Tequila con dos amigas. Todo apuntaba a que fuera una gran noche de festejo pero un incidente hizo que la joven se pusiera violenta y quedara envuelta en una pelea callejera que terminó con una denuncia policial.

Al parecer, y según contaron los afectados Gimena Binaghi y Marcelo Parra, ellos intentaban sacar el auto de su casa que queda enfrente del boliche cuando vieron un Mini Cooper mal estacionado tapando la entrada de su garage. Haciendo varias maniobras se dieron cuenta que lograban esquivarlo, pero justo cuando estaban por conseguirlo apareció Celasco enojadísima, insultando a la pareja de argentinosy y gritándoles: «Ni se te ocurra tocar mi auto».

Si bien ambos intentaron calmarla, la joven que al parecer estaba alcoholizada comenzó a pegarle a Parra, tumbándolo contra el auto y propiciándole más insultos. Fue en eso cuando dos personas de seguridad del boliche se habrían acercado para intentar calmar a la joven quien también los habría maltratado. Como si fuera poco, los testigos dicen que Lucía llamó a su mamá Mercedes Sarrabayrouse quien llegó al encuentro con su pareja Joe Miranda.

View this post on Instagram

Spring Time !!!!!

A post shared by Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) on

En vez de hacer que tranquilizara, ellos habrían colaborado con la agresión, arrojándole piedras a las ventanas que daban al frente de la casa, así como también al vehículo e incluso le habrían roto el portero eléctrico. Si bien cuando se terminó la pelea tanto Binaghi como Parra fueron a la comisaría a hacer la denuncia pertinente, y se encargaron de hacer divulgar la información en los medios de lo que había ocurrido, desde el entorno de Celasco bancan a la joven.

Según dicen, ella únicamente se habría defendido de la pareja que fue la que atacó primero y nuca les habría faltado el respeto. En este sentido, después del incidente Mecha compartió en sus redes una polémica frase que coincidía con esta versión y que afirmaría que los supuestos afectados quieren hacerse famosos a costa de ellas o sacarles dinero. “La mentira ‘viaja más rápido’ que la verdad”, escribió Sarrabayrouse.

Días antes, al ser consultada por el periodista uruguayo Leo Sarro sobre qué pensaba Susana de lo que había ocurrido, la diva había asegurado en relación a Lucía: “Un poco la reté», aunque luego afirmó que su tarea no era enseñarle a su nieta sino que para eso estaba Mercedes. “No me quiero meter, que se arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella”, dijo sin querer entrar en el conflicto mediático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados