Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry ¿más cerca del Reino Unido?

Un nuevo rumor sacude al Reino Unido y se atan los cabos con las posibles soluciones.

Los medios británicos se juegan todas las cartas en el caso de Meghan Markle y el príncipe Harry, luego de hacer pública su renuncia a los deberes reales de la corona. Sin embargo, esta semana la prensa predijo que los duques podrían regresar al Reino Unido aunque no detallaron mucha información el respecto. Lo cierto es que el mundo sigue cada paso que de la joven pareja dentro y fuera del palacio.

Incuso, el príncipe Carlos y su hijo mayor, el príncipe William están trabajando en un plan para que los duques junto a su pequeño hijo Archie “regresen a casa”, cerca de la familia real pero sin tener que cumplir con las labores reales a las que estaban acostumbrados desde que se casaron el pasado mes de mayo del año 2018. No obstante, también aseguran que en la familia real crecen y crecen las grietas más las disputas internas.

Además, una fuente cercana al Palacio de Buckingham aseguró que los duques “sí tienen la puerta abierta para volver en cualquier momento”. Claro está: todo depende de sus decisiones, pues la familia real solo quiere proteger la seguridad y bienestar de Archie, Meghan y Harry. En unas recientes declaraciones, la reina Isabel II también fijó su posición en relación a este caso.

Pero la reina Isabel II también está jugando su última carta para intentar calmar las aguas dentro del palacio de Buckingham después del fenómeno Megxit, es decir, desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar a un lado sus funciones como duques de Sussex. Pero en toda esta revuelta la monarca tuvo que tomar una decisión radical para controlar el escenario en el Reino Unido.

Sin embargo, se reveló quien es la favorita de la reina Isabel II, de 93 años, y fue  Sophie Wessex la elegida para aliviar las consecuencias tras el anuncio de Meghan y Harry, así lo detallaron los medios ingleses. También trascendió que Wessex, de 55 años, será quien asuma las responsabilidades reales y, además, representará a la reina en algunos compromisos oficiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados