Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: AS

DEPORTES

Messi: «Con Cristiano eran más especiales los Clásicos»

El argentino revive la rivalidad con el jugador de la Juventus

La gran rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mantuvo maravillado al mundo del fútbol durante casi una década, tiempo en el que el portugués vistió la camiseta del Real Madrid. A casi 2 años de su partida a la Juventus, el capitán del FC Barcelona recordó cómo se vivía el choque entre ambos jugadores en los grandes Clásicos de España.

«Mi rivalidad con Cristiano Ronaldo fue especial. Fue un duelo que va a quedar para siempre. Fueron muchos años, y no es fácil mantenerse tanto tiempo al máximo nivel. Además estábamos en 2 equipos tan exigentes como el Real Madrid y el FC Barcelona» fueron las palabras de Lionel Messi en una entrevista publicada por DAZN.

El argentino resaltó que el duelo entre ambos sobrepasó la rivalidad entre merengues y blaugranas. «Estábamos en los mejores equipos del mundo, y competir de igual a igual durante tantos años fue algo que va a quedar para siempre. En lo personal, fue un duelo muy lindo, no solo para los fanáticos del Real Madrid y del FC Barcelona, sino a todos los que le gusta el fútbol».

Clásicos

Messi se refirió al valor agregado que daba su rivalidad al gran Clásico de los gigantes del fútbol español, enfrentando también a los mejores jugadores del mundo. «Obviamente, cuando Ronaldo estaba en el Madrid los Clásicos eran más especiales. Si bien jugar contra el Real Madrid siempre es especial por lo que significa, con él lo era mucho más».

«Son etapas que van quedando atrás, que vamos quemando y que esto es lo que sigue, lo que hay ahora» sentenció el capitán del FC Barcelona, quien continúa con su carrera en las filas de la entidad catalana, mientras que Cristiano Ronaldo decidió continuar con su trayecto futbolistico en el Calcio, con la camiseta de la Juventus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados