Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Mi corazón está roto porque…», el descargo de Miriam Lanzoni tras las críticas que recibió por reencontrarse con su ex

La actriz se volvió a juntar con Christian Halbinger luego de la infidelidad mediática con una empleada de catering.

A pesar del escándalo mediático que provocó la infidelidad de su ex con una empleada de catering, Miriam Lanzoni se volvió a ver las caras con Christian Halbinger. Por este motivo, las panelistas de «Los ángeles de la mañana» le tiraron con munición gruesa a la actriz y ella hizo su descargó más tarde en las redes sociales.

El movilero del programa interceptó al empresario ingresando en la vivienda de Lanzoni, aunque no logró de ninguna forma que él hiciera declaraciones. Luego de esto, Mariana Brey y Yanina Latorre se refirieron a este ida y vuelta que sigue sumando capítulos y arremetieron contra la artista.

«No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Pero mucho antes de escucharla, entendí que era prensa, porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa», aseguró Brey.

«La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al ‘Bailando’. Probablemente sea una idea de ella», agregó. Mientras que Latorre preguntó en voz alta: «Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?».

Por su parte, la ex de Alejandro Fantino no tardó en responder y escribió en las redes sociales: «No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó. Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2″.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados