Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown y su parecido con Natalie Portman que enloquece a Internet

Las similitudes físicas entre la joven actriz de “Stranger Things” y la consagrada estrella de 38 años, ha desatado una serie de locas teorías en las redes sociales.

 Con tan solo 15 años, la actriz y modelo británica Millie Bobby Brown, es uno de los rostros más reconocidos de la pantalla chica. Tras su salto a la fama con la serie fantástica de Netflix, “Stranger Things”, la joven se convirtió en un suceso al punto de ser  considerada por la revista “Times” como una de las 100 personalidades más influyentes del año pasado.

Pero además, la joven promesa logra captar las miradas de todos con sus impactantes looks en las alfombras de los eventos donde se hace presente, y la 26° edición de los Premios SAG, no fue la excepción. Con un outfit que combinaba falda y pantalón de Louis Vuitton, Brown se convirtió rápidamente ‘trending’ en las redes sociales, pero no solo por su elegancia y estilo, sino también por su impactante parecido físico con otra reconocida actriz: Natalie Portman.

Aunque la estrella israelí de 38 años, hoy es toda una adulta, al igual que Brown inició su carrera a la temprana edad de 13 años, haciendo un increíble debut en la película de Luc Besson “El Perfecto Asesino”. Desde entonces su carrera fue en ascenso, creciendo delante de los lentes de la cámara, para finalmente convertirse en una de las actrices más bellas y talentosas de la actualidad.

Pero a medida que Millie también crece delante de pantalla, los usuarios de Internet no pueden evitar caer en comparaciones, que últimamente se han transformado en locas hipótesis, bromas y teorías.  Desde la simple contemplación por su similar apariencia física, hasta teorizar sobre la «posible muerte de Brown» y un potencial reemplazo por parte de Portman, como los comentarios a continuación.

Esta no resulta la primera vez que las actrices son emparentadas por el público. En 2018 en una entrevista con MTV News, la propia Natalie Portman habló sobre las comparaciones con la estrella de «Stranger Things«: «Conocí a Millie en los Globos de Oro hace unos meses. Se me acercó y me dijo: ‘La gente sigue diciéndome que me parezco a la versión infantil de ti'», recordó Portman. «Me sentí muy halagada porque es absolutamente adorable y tiene mucho talento. Y dije: ‘Eso es muy bonito, pero creo que tú tienes tu propia magia’. Pero fue divertido«, aseveró Portman. Para conocer más sobre Millie Bobby Brown te recordamos este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados