Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mirá el video del que todos hablan: el empresario que arrojó un cerdo desde un helicóptero

Federico Álvarez Castillo sumó un gran repudio por el hecho que aconteció en su casa.

En las últimas horas, el perfil de Federico Álvarez Castillo, actual pareja de Lara Bernasconi, alcanzó gran popularidad y quedó en el ojo de la tormenta luego de que circulara en las redes sociales y en los medios de comunicación, un repudiable video en el que se puede observar como lanza un chancho a una pileta desde una tremenda altura, precisamente desde un helicóptero. Recordemos que el hombre es dueño de la marca de ropa «Etiqueta Negra», la cual sumó miles y miles de tweets al viralizarse esto hasta ser «Trending Topic».

La realidad es que en la madrugada del día miércoles se hizo presente este material que despertó la indignación de la gran mayoría de las personas y, de a poco, las personalidades del espectáculo se van sumando a los repudios. La primera fue Cande Tinelli, una de las hijas de Marcelo escribió «Enfermo mental» al poner nuevamente el video en su historia de Instagram.

Otra de las integrantes del mundo mediático fue Nicole Neumann. La exesposa de Fabián Cubero comenzó su opinión en «Nosotros a la mañana» de la siguiente manera. ¿Quién está en el jardín al lado de la pileta filmando el techo esperando a que caiga un chancho? Claramente sabían lo que iba a pasar. Están filmando y diciendo ‘ahí viene’. ¿Quién dice ‘ahí viene’? Primero, nadie anda filmando el cielo en la pileta, no teniendo la idea. Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire«, dijo.

Posteriormente, la blonda fue más dura con sus palabras al descalificar a quien fuere responsable de esto. «¡La verdad es que no lo puedo entender! Claramente, si tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón como esta, que va cagando gente y etcétera por la vida y después hace esto, de cagarse en la vida de otros seres vivos, selló.

Fue tal la repercusión y el repudio que se generó que el canciller de nuestro país, Felipe Solá, publicó el material en su cuenta oficial de Twitter y escribió: «Le mostré a mi chancha Pelota el video del empresario Álvarez Castillo arrojando un cerdo a su pileta desde un helicóptero. ‘Por favor, que nadie le diga cerdo’, me pidió. Nosotros somos buenos bichos», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados