Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Moni va a seguir sin cocinarme» Guillermo Francella dio adelantos del esperado regreso de «Casados con hijos»

El actor habló del rol de los protagonistas de la obra.

«Casados con hijos» se volvió en el regreso más esperado de los argentinos. Recordemos que la ficción que se pudo ver a través de la pantalla de Telefe, anunció que volverá con sus protagonistas principales, aunque esta vez, el formato será diferente: arriba del escenario, precisamente en el teatro Gran Rex.

Sin embargo, no todo es color de rosas y a pesar de la felicidad del regreso de la comedia estuvo envuelto en polémicas en relación al precio de las entradas, algo que despertó gran debate. En este caso, el que habló sobre el tema es nada más y nada menos que Guillermo Francella, más conocido como «Pepe Argento». «Casados con hijos se merece una despedida a lo grande, así, con su público. El fanatismo está demostrado con la venta anticipada», dijo el artista.

«Están volando las entradas, los tableros completos se vacían en minutos», expresó en relación a los comentarios sobre la anticipada venta de entradas y dio detalles de la puesta en escena: «No va a ser un capítulo de 2005. La historia va a transcurrir en el tiempo actual. Una anécdota en un día de la familia Argento y la familia Fucceneco», comentó Guillermo.

Luego, fue por más: «2020 los encuentra en la misma situación pero más grandes, más exacerbados en algunos rasgos de conducta, todo lo que ocurre en una familia políticamente incorrecta. Y muy crueles en la esgrima verbal, por supuesto», indicó el actor que encarnará al esposo de Florencia Peña (Moni). «Es cierto que cambiaron algunas cosas en estos últimos años y manejaremos con prudencia ciertos temas, pero sería muy raro hacer algo distinto».

«No podés frustrar el Casados con hijos que todos conocen. Pepe tiene que ser Pepe. Moni va a seguir sin cocinarme. Los chicos tendrán las mismas características y más subrayadas. Y María Elena va a ser más feminista que en 2005. Esto es Casados con hijos. No podríamos hacer otra cosa. No podemos hacer una de Superman sin volar», admitió el protagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados