Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mónica Farro comentó cómo lleva su matrimonio junto a Leandro Herrera

Recordemos que la pareja dio el «sí» en el altar desde hace unos cinco meses.

Mónica Farro sorprendió con su casamiento luego de mantener una relación con Leandro Herrera durante un largo período en silencio. Su casamiento, que se caracterizó por la presencia de distintas marcas y su posterior viaje a Cancún, generó una enorme repercusión en las redes sociales. La protagonista mediática concedió una entrevista a «Diario Show» donde se refirió a su actualidad junto a su esposo.

Para empezar, la actriz aclaró por qué supo decir que se aburrió en la luna de miel junto a su expersonal trainer. «Nos aburrimos porque llovió una semana en Punta del Este y no podíamos salir ni hacer actividades más que hacer el amor. Entonces llega un punto que no podés estar todo el día así. Los dos somos muy activos y por eso llegó un momento que nos aburrimos, pero no como pareja«, aseveró.

Luego, la blonda comentó cómo es el día a día de la pareja y más aún porque Mónica trabaja en Mar del Plata y su marido en Capital Federal. «Desde que llegué de Cancún, con Leandro estamos más enamorados que nunca. Es complicada la distancia. Él estuvo hace una semana y vuelve a fin de mes. Cada quince días viene unos días porque nos extrañamos mucho y necesitamos la piel de cada uno, es así, el cuerpo pide carne«, indicó.

Una de las consultas que llegó fue si el matrimonio piensa en tener algún bebé. Esto fue lo que respondió la modelo uruguaya: «Él tiene su hijo y yo el mío, así que hablamos mucho de tener otro y no nos interesa tener uno en común. Ya está decidido que no vamos a ser padres. Tenemos un ritmo de vida muy agitado y no tenemos ganas de parar para criar un bebé«.

Por último, la vedette elogió otro aspecto de Leandro y contó si ella tendría una relación abierta junto a su compañero de vida. «Todo lo que veo de él me derrite. Me gusta que sea dulce, cariñoso, amable y respetuoso. No se nos ocurriría a ninguno de los dos porque no nos compartimos y eso ya no es amor sano. Estamos muy bien así«, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados