Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mónica Farro, preocupada por la situación económica por la que pasa el país: «Hay mucha crisis»

La actriz es una de las intérpretes de la obra «20 Millones», que se presenta en Mar del Plata.

Una de las obras de teatro más destacadas de la temporada de verano en Mar del Plata es «20 millones«. Con un elenco con figuras reconocidas, como Carmen Barbieri, Sol Pérez, Marcelo De Bellis, Sebastián Almada, Christian Alonso y Mónica Farro, el espectáculo promete ser uno de los líderes en las boleterías.

En una entrevista con Diarioshow, Farro analizó algunos aspectos de la temporada. «Es diferente para mí porque emocionalmente estoy muy bien y físicamente me siento espléndida. Estoy casada y tengo un marido maravilloso. Siento que todo se puso en orden después de haber pasado por momentos duros con otras parejas o por estar angustiada, por la soledad o por estar siendo golpeada. La última temporada que hice en Mar del Plata, mi hermano tuvo un derrame cerebral y yo la pasé mal así que ahora la estoy pasando bárbaro», comenzó diciendo la vedette.

Posteriormente, la uruguaya de 43 años destacó la buena relación que existe dentro del elenco. «Nos llevamos muy bien y eso se nota arriba del escenario. Para mí es importante trabajar con gente copada y no pasarla mal en mi trabajo porque si es así prefiero no estar», detalló.

Sin embargo, Mónica no pudo evitar referirse a la situación económica de Argentina. «Nosotros hacemos dos funciones de martes a domingo y la verdad es que no llenamos la sala porque son 850 butacas, pero estamos muy bien con la cantidad de espectadores. Hay mucha crisis, pero igualmente la gente asiste al teatro», puntualizó.

Para finalizar, Farro aseguró que eligió «20 millones» por la presencia de Carmen Barbieri. «Me habían ofrecido dos proyectos, uno en Buenos Aires y otra en Villa Carlos Paz, pero cuando Guillermo Marín me propuso esta comedia junto a Carmen Barbieri, no lo dudé y acepté porque amo trabajar con ella. Tenía muchas ganas de volver de que compartimos una obra porque sé la clase de ser humano que es», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados