Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Moonknight”, el nuevo proyecto de Marvel Studios, podría comenzar su rodaje a mitad de año

Aunque todavía no se han anunciado a los talentos, Daniel Radcliffe sería uno de los favoritos para el rol principal.

Con el lanzamiento de Disney Plus, uno de los anuncios más sorprendentes en cuanto a la extensa programación original de Marvel Studios, fue el desarrollo de  una serie de televisión protagonizada por Moonknight. Y si bien, la mayoría de los detalles en torno a la producción han permanecido en secreto, el periodista de entretenimientos, Daniel RPK ha afirmado que el proyecto comenzaría su rodaje principal en agosto.

Por el momento Marvel Studios no ha confirmado el informe, pero generalmente se trata de una fuente bastante confiable. El Director Creativo, Kevin Feige, había revelado anteriormente que la serie ya tendría a un showrunner no anunciado, mientras que el escritor y productor ejecutivo de “Umbrella Academy”, Jeremy Slater, ha sido elegido para liderar el equipo de guionistas del esperado proyecto.

Moonknight, es un ex agente de la CIA que casi es asesinado por terroristas pero es salvado por el dios de la luna, Khonshu. Este último se convierte en este fuerte superhéroe, siempre vestido con su característico traje blanco. El hombre tiene un sentido del humor bastante retorcido y es famoso por mantener conversaciones con sus diversas personalidades.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975, el personaje puede pasar de ser encantador a increíblemente vicioso, en un abrir y cerrar de ojos. Según un informe reciente de Full Circle Cinema, la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe está siendo considerada para el papel principal. Daniel es judío por parte de su madre, y este pequeño detalle mantendrá satisfechos a los fans que pedían a los creadores que eligieran específicamente a un actor de esas características justificar el papel.

El intérprete también tiene algunos conocimientos en el ámbito de lo sobrenatural, gracias a su reconocido papel como mago en el pasado. Si bien el británico, fue lanzado al estrellato luego de participar en las adaptaciones cinematográficas de J.K Rowling, ha sido parte de muchos proyectos exitosos desde entonces y ha demostrado estar interesado en incursionar en el género de superhéroes, así que será cuestión de tiempo ver si se sube al proyecto. Para conocer más sobre los dichos de Radcliffe, te recomendamos esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados