Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Moria Casán volvió a atacar a Susana Giménez!: «Estoy adelantada veinte años»

La One sigue hablando mal de la diva.

Todo el mundo pensaba que eran amigas, sin embargo una polémica surgida este verano hizo que Moria Casán y Susana Giménez mostraran que realmente no se llevan bien. Fue cuando la diva de los teléfonos, al ser consultada sobre sus deseos para este 2020 dijo: «Que los políticos dejen de hablar de pobreza, y si hay pobreza que la gente del campo vaya al norte a cultivar y criar gallinas».

En ese momento Moria al escucharla, no pudo aguantar su indignación y la hizo pública. «Está llena de millones, está en otro sistema solar», dijo enfurecida para luego revelar que no mantienen una relación cercana: «No somos amigas. A ella siempre se le perdonó todo, es un producto de la prensa», agregó durísima.

Sin embargo Susana prefirió no contestarle y en cambio hizo públicas sus disculpas por haber dicho la desafortunada frase. Y aunque pareció que la gente aceptó rápidamente las sentidas palabras de la diva, a la que siguió sin convencer fue a Casán, que aún hoy continúa agrediendo a su ex amiga en las redes.

«Ni amor, ni odio; compañeras de trabajo en los 80. Nunca la invité a mis programas porque en talks shows no tenía cabida. No la fui a ver nunca al teatro, ella si lo hizo, no problem. Por compañeros de trabajo no siento amor ni, mucho menos, odio», escribió La One en su cuenta de Twitter pareciendo que le baja un tono a la pelea.

«No busquen nada entre la rubia y la morocha. Yo siempre estoy adelantada veinte años, así que no me comparen con nadie. Moria 2020, vayaina empoderada, gladiadora, vanguardia. Estoy en un museo estando viva», sumó luego para volver a encender la polémica con Susana. ¿Se amigarán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados