Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Borussia Dortmund

DEPORTES

Nace una nueva estrella: Haaland debuta con hat-trick con el Borussia Dortmund (VIDEO)

Debut soñado para el atacante de 19 años

Erling Haaland ha sido una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes de invierno, y fue el Borussia Dortmund quien ganó la disputa ante el interés de clubes como el Real Madrid, Juventus y Manchester United. Hubo muchas expectativas sobre el paso del noruego a una liga de primera categoría, y no decepcionó. En su primer partido, el delantero marcó 3 goles y ya rompe marcas en la Bundesliga.

Haaland ha sido el gran talento emergente de la temporada, siendo uno de los grandes goleadores del fútbol europeo con la camiseta del Red Bull Salzburg. El Borussia Dortmund aprovechó una cláusula en su contrato que lo liberaba por solo 20 millones de euros, y se ha hecho con la ficha de un delantero que apunta a ser una de las grandes superestrellas del fútbol mundial.

Debut

El Borussia Dortmund disputaba la Fecha 18 de la Bundesliga, en su partido en condición de visitante ante el Augsburgo. El equipo ‘Black and Yellow’ caía 3-1 al momento del ingreso del nuevo fichaje, quien saltó al campo al minuto 56′, en sustitución de ?ukasz Piszczek, protagonizando la remontada del equipo dirigido por Lucien Favre.

Erling Haaland tuvo un debut soñado. El atacante nórdio marcó 3 goles en solo 20 minutos, siendo la clave de la remontada del Borussia Dortmund en condición de visitante. Jadon Sancho también puso su grano de arena en la remontada de los del Signal Iduna Park, marcando un gol sobre la hora de partido, para cerrar con un marcador 3-5.

Nuevo récord

Luego del asombroso primer partido de Erling Haaland con el Borussia Dortmund, la Bundesliga anunció que es la primera vez en la historia de la liga en la que un debutante anota 3 goles partiendo desde el banquillo. El asombroso presente del delantero deja grandes expectativas de lo que será su etapa con el equipo alemán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados