Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Naidenoff contra Evo Morales y el gobierno argentino

El senador criticó al dirigente boliviano y al gobierno argentino.

El dirigente radical compartió las declaraciones volcadas en el documento que publicó su partido, la Unión Cívica Radical. A través de su cuenta oficial Twitter manifestó un enérgico repudio a las declaraciones realizadas por el ex primer mandatario boliviano, Evo Morales. Naidenoff se sumó a varios dirigentes de la oposición que además de suscribir el comunicado de la UCR, realizaron comentarios sobre lo sucedido.

El Senador Nacional por la provincia de Formosa lanzó: “Evo Morales, se encuentra en nuestro país en calidad de refugiado, con una sola condición: “No hacer declaraciones políticas”. Con eso hace referencia a las responsabilidades que, según un sector de la dirigencia política, se le atribuye a Morales como refugiado. El presidente del interbloque Cambiemos dentro de la cámara alta realizó estas declaraciones luego de la frase pronunciada por el dirigente boliviano.

“En sus últimos dichos dijo que hay que “organizar como en Venezuela, milicias armadas del pueblo», agregó a través de publicaciones hechas en su cuenta personal de Twitter. La frase de Evo Morales causó tal revuelo que ya dos partidos de la oposición, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica que responde a Elisa Carrió, cuestionaron el estatus de refugiado que el gobierno argentino le dio.

El senador de la oposición agregó que “es inadmisible, teniendo en cuanta la dolorosa emergencia humanitaria que atraviesan con millones de venezolanos que se vieron forzados a huir y el atentado a las instituciones democráticas que constantemente se viven.”. De esta manera relacionó la situación que vive Venezuela bajo la presidencia de Nicolás Maduro, un tema recurrente dentro del debate político nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados