Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Natalia Dyer y Charlie Heaton tuvieron un lindo “momento de pareja” en los premios SAG 2020

Las estrellas de “Stranger Things” iluminaron la alfombra gris de la 26° edición de los Screen Actors Guild Awards.

Ayer se dio a lugar a una nueva premiación para el cine y la televisión americana, la 26° entrega de los SAG Awards. En una noche cargada de glamour, las estrellas de “Stranger Things” se hicieron presentes, desde Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, hasta la icónica pareja del show, Natalia Dyer y Charlie Heaton, quienes se robaron todos los suspiros en las redes sociales.

Aunque Dyer podría estar algo cansada de los eventos, todo indica que Heaton está siempre con ella para hacerla sentir mejor. «Natalia Dyer y Charlie Heaton estaban teniendo un momento de pareja, ella se veía un poco agotada y el actor le dio una palmadita en el trasero mientras ella se acurrucaba en él«, expresó una fuente exclusiva de la revista Life & Style, sobre un momento íntimo que tuvo la pareja en su paso por la ceremonia.

Luego agregó: «Entonces empezaron a reírse y después de unos momentos parecían dispuestos a continuar hasta la zona de fotografías«. Natalia, de 25 años, llevaba un largo vestido dorado, mientras que Charlie, también de 25, optó por el clásico look de traje. No es de extrañar que Natalia y Charlie se vean tan cómodos juntos, ya que todo indica que la relación de la pareja va viento en popa desde que se hiciera oficial en 2017.

Aunque mantienen su relación en privado en su mayor parte, Natalia se sinceró sobre las ventajas de trabajar con su novio. «Es interesante trabajar con alguien con quien te vas a casa», dijo la joven en una entrevista ante a Refinery29 en julio de 2019. «Siempre es muy divertido. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro, así que podemos jugar y sentirnos más libres, y podemos hablar de ello antes».

La actriz también advirtió que desea mantener su privacidad en un espacio privilegiado: «Eso es algo importante para mí – con mi familia, con mis amigos, me gusta mucho mantenerla para mí», declaró Dyer. Hace menos de una semana la actriz cumplió años y un tierno gesto de Heaton enamoró a las redes sociales. Para conocer más sobre esta relación te recomendamos este otro artículo anterior. Para más detalles sobre el regreso de “Stranger Things” pincha en esta otra nota.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados