Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: NBA

DEPORTES

NBA: Antetokounmpo se acerca al All-Star con 32 puntos y 17 rebotes

¿Repetirá el MVP?

El actual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo firmó una nueva noche destacada en el partido entre Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves en el Fiserv Forum, siendo el jugador clave de la victoria 106-104. El basquetbolista griego continúa dejando registros impresionantes en su marcha hacia los Play-offs, cerrando el encuentro en condición de local con 32 puntos, 4 asistencias y 17 rebotes.

Giannis Antetokounmpo continúa brillando en la temporada regular de la NBA, mientras las votaciones para el All-Star Game 2020 están extremadamente apretadas, ya que son muchos los jugadores que han dado de qué hablar en este primer tramo de la temporada. Figuras como James Harden, Anthony Davis, Kawhi Leonard, el joven Luka Doncic y un LeBron James que no para de romper records parecen piezas seguras para el juego de estrellas.

El partido del griego ante Minnesota fue casi impecable. El actual MVP cerró el encuentro 32 puntos, 4 asistencias y 17 rebotes, marcando 10-15 en dobles, 3-7 en triples y 3-8 en tiros libres. Los tiros desde la línea de castigo parecen ser el único punto débil del alero esta temporada, pero lo compensa con una arrolladora efectividad en la fase ofensiva, siendo la pieza esencial para el gran momento de los Bucks.

Antetokounmpo, quien fue capitán en el último NBA All-Star Game, mantiene un increíble promedio de 30,4 puntos, 13 rebotes y 5,6 asistencias por partido, siendo líder en el rubro de los doble-doble al marcarlo por vez número 30 en los 33 partidos disputados en la temporada regular. Además, el último encuentro fue la séptima ocasión de la presente campaña en la que el jugador registra al menos 30 puntos y 15 rebotes.

Bucks

Milwaukee Bucks lidera cómodamente la tabla de la Conferencia Este de la NBA, teniendo ya un pie en los próximos Play-offs. La franquicia verde y blanco buscará cobrar su venganza luego de que se les negara el pase a la última final de la NBA, cayendo en la final de la conferencia ante Toronto Raptors, equipo que se midió ante Golden State Warriors en las finales y que se hizo con el anillo de campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados