Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré contó su convivencia junto a su hija Rufina y su novia Laurita Fernández

El actor realizó declaraciones sobre la vida que lleva en estos momentos junto a su nueva pareja.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández son una de las parejitas más adoradas de la farándula. De hecho, recientemente los tortolitos fueron tapa de la revista Gente. Allí ambos revelaron detalles desconocidos de su relación y aceptaron hacer una sesión de fotos exclusiva en la playas de Mar de Plata, donde se encuentran haciendo la temporada de verano de Departamento de Soltero.

En diálogo con «Tardes Bellas», programa de Ciudad Magazine, el actor contó cómo es la convivencia suya con Laurita y su pequeña hija Rufina. “Lo más hermoso es que es todo natural. Rufi tuvo primero una relación con Lau antes que yo. Cuando hacíamos Sugar nos saludábamos con Lau, y Rufi se encerraba en el camarín con ella. Se dio”, dijo.

Luego, el integrante de varias telenovelas de Pol-Ka como «Son Amores», «Los únicos», entre otros, mencionó un aspecto íntimo entre las mujeres de su casa. “Hoy las veo charlando como amigas. A veces me pregunto ‘¿de qué están hablando?’. Y me muero de amor. De hecho, ahora están juntas y no sé qué estarán haciendo. Pueden estar haciendo cualquier cosa”, indicó.

Posteriormente, Nicolás mostró su satisfacción ante tal vínculo. “Son amigas. Yo las amo, son un apoyo, se llevan bien y se quieren. Encima, hacemos cosas los tres y pueden estar solas. A veces Rufi decide estar en su camarín y no estar tanto en el mío. Hasta la experiencia en el teatro es diferente. Para mí es una tranquilidad enorme estar viviendo un momento familiar y sentirme acompañado«, agregó.

Dentro de la charla con el ciclo que conduce Catherine Fulop, Cabré reafirmó su condición de padre para con su pequeña de 5 años, producto de su antigua relación con Eugenia «China» Suárez. «Estoy rodeado de demostraciones de amor, es lo que pretendo para mi hija y para mi vida. Estar presente no lo regalo, siempre estoy ahí para llevarla y traerla del colegio o ir a los actos. Esa es mi prioridad”, selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados