Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Nicole Neumann.
Nicole Neumann.

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann ¿Tiene privilegios en Nosotros a la mañana? ¡Sus compañeros están celosos!

Parece que la rubia tiene un acuerdo especial.

En todos los equipos de trabajo hay roces. Siempre alguno trabaja más que otro y eso hace que se generen discusiones. Más aún si alguno de esos es «el favorito del jefe» y está a la vista la cantidad de privilegios que tiene. Algo así es lo que está pasando desde hace tiempo en Nosotros a la mañana.

El programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de Eltrece está pasando por una fuerte interna: todos contra Nicole Neumann. Al parecer, desde que la modeló llegó al ciclo matutino no para de poner condiciones que los productores aceptan, y falta mucho más que el resto de los panelista, también porque se lo permiten.

Ante esto, ya en varias oportunidades la que se mostró descontenta al aire por las ausencias de Nicole fue Sandra Broghi. A la co-conductora no le parece bien que la rubia se tome tantas vacaciones al año cuando el resto del elenco de programa tiene tan sólo unos pocos días libres. (Por ejemplo en el último tiempo se ausentó para irse a Uruguay y a Miami).

Y ahora la que estalló en furia fue Agustina Kämpfer, quien también está cansada de ver cómo priorizan a una compañera antes que a ella. Mientras charlaban sobre «la iluminación» que dice haber tenido Calu Rivero -quien se hace llamar Dignity-, Neumann aseguró que ella entendía del tema.

«Yo creo en la iluminación”, dijo. Al escucharla la Kämpfer le retrucó:  “Sí, ya sé, vos tenés tu luz propia acá en el programa por contrato así que creés muchísimo”. Sin quedarse callada, y ante los constantes ataques de sus compañeros, la modelo le respondió: «No, ningún contrato, pero sé mucho de iluminación porque trabajo desde los 12 años entonces me ocupo”. Picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados