Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Nito Artaza.
Nito Artaza.

ESPECTÁCULO

Nito Artaza se peleó con Carlos Rottemberg por las boleterías: «No me respetás como persona»

El actor está muy enojado por no estar entre los más vistos de la temporada.

Comienza la temporada de verano y con ella las clásicas peleas por ver qué obra es la que lleva más espectadores o recauda más dinero. Año tras año, la polémica estalla entre las cabezas de compañía y los productores quienes se acusan los unos a los otros de «hacer trampa» o hacer promociones para que la gente elija a unos sobre otros.

Pero este año se desató la pelea menos pensada: Nito Artaza y Carlos Rottemberg se enfrentaron en Intrusos por los números de las boleterías. Todo comenzó cuando el actor dijo que AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales) publica datos, pero que son “las cifras de AADET”, no lo números reales de la temporada, dando a entender que quienes no están asociados al grupo no entran en el podio.

Al escucharlo, el productor teatral se enfureció muchísimo y aseguró no tener «respeto por quien no dice la verdad», invitándolo al duelo que luego se dio en el programa de Jorge Rial. Una vez reunidos en dos móviles (Nito desde Carlos Paz y Carlos desde Mar del Plata) los hombres comenzaron a discutir.

Según Artaza, las cifras de AADET no eran 100% confiables porque no juzgaban a todas las obras de igual manera, y solían dejar afuera a muchas que no cumplían los requisitos propuestos por la organización. «En Mar de Plata va primera Fátima Florez por la cantidad de espectadores, pero lo pone por recaudación y queda primera Desnudos. Acá -por Villa Carlos Paz- no está Midachi ni La jaula de las locas, que deberían estar segundas si fuese por las cifras de AADET», dijo muy seguro.

«En los veranos lográs confundir a la gente. Quedate tranquilo, vos con 1161 entradas pagas, esta semana que terminó el día 12, con la recaudación que por discreción no doy, no hubieses entrado en el podio aunque fueras socio de AADET», le respondió Rottemberg muy picante. Si bien la charla siguió durante una hora, no lograron ponerse de acuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados