Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No hay nada que me interese menos que hablar de ella» ¡Moria se cansó de Susana!

Las máximas referentes de la Argentina se encuentran en pie de guerra.

Moria Casán y Susana Giménez suelen tener diferencias. Sin embargo, en esta oportunidad todo terminó de la peor manera. Esto se debe a que la rubia hizo fuertes declaraciones sobre la pobreza y su hermano, Patricio, salió a respaldar. Entonces, «La One», arremetió con fuerza contra el músico y lo tildó de vividor generando de esa forma un ida y vuelta muy complicado.

Al ser consultada por los cronistas en Punta del Este, la diva de los teléfonos respondió: «No sé lo que me dijo, nunca escuché lo que me dijo, estoy acostumbrada». Entonces desde su programa, Moria le contestó: «Yo no hablo de ella, hablé de lo que dijo el hermano, se ve que hay alguien que le cuenta todo lo que decimos porque llamó alguien de su entorno a gente cercana para que me pida que no le pegue más».

“No hay nada que me interese menos que hablar de ella, porque siempre hace lo mismo y no tiene ninguna novedad. No es una mujer con riqueza, para sacarle cosas divertidas, el único que se las saca es Antonio Gasalla porque le pagan”, agregó más que determinante sobre el comportamiento de la rubia frente a cámara. Pero la morocha siguió con su descargo.

Luego remarcó que no tienen vínculo más allá de lo profesional. «Una amiga es la que te llama si te pasa algo, una amiga es la que se preocupa o se ocupa de vos. Sin ser amiga mía, la señora Mirtha Legrand estuvo muy preocupada cuando yo estuve en la cárcel de Paraguay. Me dice Maxi Cardaxi – representante de Moria- que lo llamaba todos los días para saber cómo estaba”, reveló la conductora de América.

Por último mencionó: “La descubrieron un día en Mau Mau bailando y de ahí empezó el shock, que es un producto de la prensa. Está condenada a una tapa y sabe que cada cosa que dice ella va a salir. Esto, dentro de su personalidad, es un acting para que rebote. Le interesa seguir rebotando y que se diga, aunque sea para que la critiquen. No le importa nada. Si no tiene ningún problema”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados