Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No me…», ¡Nicole Neumann habló sobre la foto romántica con Fabián Cubero que tiene en su propia casa!

La modelo salió aclarar el motivo por el que conserva en su intimidad una fotografía junto a su ex marido.

El culebrón entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sigo renovando temporadas. En este caso, la modelo exhibió hace poco la intimidad de su casa en un programa de televisión y allí dejó ver una romántica fotografía junto a su exmarido, que estaba en un portaretrato apoyada a una pared.

«No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna), alguien con quien compartí 11 años», comentó en el programa «Nosotros a la mañana». «Pero es llamativo», le dijeron los cronistas. «¿Por qué? Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar donde se vivió en conjunto. Yo no voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo», ahondó.

«Lo raro es que la foto era de ustedes dos solos», agregaron los noteros. «No me hace ruido. Yo nunca salí hablando mal de él», argumentó la bella modelo. Y ahí le preguntaron además: «¿Es la única foto de ustedes que hay en la casa?». «No, creo que hay otros portaretratos«, manifestó Nicole, sin dar mayores precisiones al respecto.

Por otro lado, la conductora, quien hace terapia desde muy chica, contó hace unos días algunos detalles sobre ese tema. «Me quedaba un poco de amor propio. La falta de amor propio hizo que permitiera algunos abusos emocionales. Lo que más trabajé este año es la idea de que vos le instalás tu valor al otro cuando aprendés a decir ‘no’, cuando te animás a poner límites, cuando decís: ‘Esto no está bien para mí y no lo voy a tolerar'», afirmó.

No obstante, en la entrevista con la revista ¡Hola! Argentina aclaró que no se refería a su exmarido: «En ese sentido, no tengo nada que decir sobre Fabián. Siempre fue un marido y un padre maravilloso«. «No quiero entrar ahí. Son cosas pasadas que no me interesa resucitar», concluyó en cuanto a ese «abuso emocional» que padeció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados