Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡No respeto a quien no dice la verdad!» «¡Estábamos compitiendo y uno lo hace con lo que tiene!».

¡Tremendo cruce en el programa de Jorge Rial!

Intrusos en el mundo del espectáculo es uno de los programas más vistos de Argentina y gran parte del mérito es, sin lugar a dudas, de Jorge Rial, que con su frontalidad absoluta y su capacidad para llevar a los famosos al terreno de la intimidad personal y laboral logró mantener, a lo largo de veinte años, a su programa más vigente que nunca, convirtiéndolo en un referente de América TV y el sitio donde muchas celebridades resuelven sus problemas.

Eso quedó demostrado en el fuertísimo cruce que tuvieron, en vivo, Nito Artaza y Carlos Rottemberg, luego de que el actor acusara al empresario de que la AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) publica cifras de ventas que no reflejarían la realidad y recibió una contundente respuesta por parte del exproductor de Mirtha Legrand: «no siento respeto por quien no dice la verdad».

Con este arranque, la discusión fue muy picante. «Antes de iniciar una charla quiero que Carlos ratifique o rectifique si me respeta como persona, porque si no me respeta como persona no tiene sentido hacer una charla de esta naturaleza. Yo no dudo de su idoneidad por más de que no compartamos la opinión, y lo respeto como persona aunque él a mi no», dijo el artista pero no tuvo la contestación esperada.

«Dije que no respeto a quien no dice la verdad. No significa decir que no respeto como persona. Pero tengo derecho a no respetar a alguien que desde el punto de vista, no personal, humano quiero decir, desde el punto de vista profesional, que es de lo que estamos hablando, que hace 30 años viene sosteniendo y convenciéndose, sobre verdades que no son ciertas», aseguró el empresario.

Eso no le gustó nada a Artaza que contraatacó con los tapones de punta: «Yo dije que lo respeto como persona y por su honestidad pero firma sus contratos con un dedo. A mí eso me parece una apología al trabajo en negro. Si mañana pasa algo, ¿a quién le reclamo? Resulta que yo soy el mentiroso cuando él pone el dedo». Rottemberg no se quedó callado: «En los veranos lográs confundir a la gente. Quedate tranquilo, vos con 1161 entradas pagas, esta semana que terminó el día 12, con la recaudación que por discreción no doy, no hubieses entrada igual aunque seas socio de AADET. Por eso no estás en AADET, al menos que me digas que no son 1161 entradas porque vendes entradas en negro».

Pero eso no fue todo porque el empresario reveló un dato desconocido sobre Nito: «En 2007 trabajabas conmigo en Bailando por un voto, ese año nos ganaba Miguel Ángel Cherutti. El día 14 de febrero fui a Buenos Aires por el cumpleaños de mi hijo, y cuando volví, me encontré con que en mi teatro, Jorgelina Arregui, que era su primera temporada como administradora, me plantea que hiciste comprar 150 entradas para ganarle a Cherutti». Artaza respondió, intentando justificarse: «Estábamos todos compitiendo y uno lo hace con los elementos que tiene».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados