Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

"¡No se lo merecía!" Lourdes Sánchez apuntó contra el campeón del Súper Bailando 2019, Nico Occhiato

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mujer del Chato Prada no se calló nada.

Tras el final del «Súper Bailando 2019«, competencia que consagró a nada más y nada menos que a la revelación de la competencia, Nico Occhiato, las repercusiones siguen saliendo a la luz. En este caso, una de las que recogió el guante y se mostró filosa a la hora de opinar sobre el batacazo de la expareja de Flor Vigna fue Lourdes Sánchez. ¿Qué dijo?

En una entrevista radial, Lourdes no se calló nada y le contó a Catalina Dlugi sus sensaciones. Al ser consultaba sobre la coronación de Nico y su partenaire, Flor Jazmín Peña, la invitada fue tajante: «No estaba en mis cálculos que gane, no me lo esperaba. No sé si quedé conforme porque me parece que se lo merecía alguien que quizás estuvo desde el principio», lanzó sin filtros.

Luego, fue por más y redobló la apuesta: «Ya una persona que diga ‘no sé si voy a estar el año que viene’. Usó la pantalla, el medio y listo. Por la bailarina sí, Flor Jazmín es excelente, pero él ahí… Tampoco era un gran bailarín, creo que se lo merecían otros», declaró la exangelita de LAM en el programa «Agarrate Catalina», al hacer referencias a la incertidumbre sobre la participación de Occhiato en el Bailando 2020.

Otra polémica que se desató sobre la temporada pasada tiene a Sánchez, Fede Bal y al Chato Prada como protagonistas. ¿El motivo? El apasionado beso que se dieron los exparticipantes como parte de la coreografía. Por supuesto, la puesta en escena generó gran polémica y la furia del productor del flamante presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien le bajó el pulgar al actor.

A semanas de lo sucedido, el hijo de Carmen Barbieri no se arrepintió de nada. “¿Tengo que pedir disculpas? No voy a pedirle disculpas al Chato Prada“. Pudo haber sido un poco largo el beso, pero fue un final de beso de telenovela. Queríamos cerrar así nuestro paso por el Bailando a lo Argentina, tierra de amor y venganza«, le comentó el mediático a Catalina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados