Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡No seas cartonera, mamucha!»: ¡Pampita y Barby Franco en medio de un verdadero escándalo!

¡Las modelos no esperaban tener que escuchar algo así!

Las panelistas del programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, no tienen paz. Una vez más, se encuentran en el ojo de la tormenta por un fuerte enfrentamiento que están viviendo nada más y nada menos que con Carolina Pampita Ardohain, una de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo de nuestro país.

Hace tan solo unos días, la morocha salió a defenestrar a las angelitas, luego de que a Mariana Brey asegurara que se la había visto discutir en un tono muy elevado, con su flamante marido, el reconocido empresario Roberto García Moritán, en un farmacia de Punta del Este, donde vacacionaron durante varios días con los hijos de cada uno de ellos.

Ahora, la que atacó fue una de las panelistas del programa de Pampita, Barby Franco, quien sostuvo que tanto las angelitas como las «vayainas», las panelistas del ciclo de Moria Casán, son «insoportables», un comentario deslizado en sus historias de Instagram y que fue celebrado por la propia Pampita, quien reaccionó con aplausos desde su cuenta.

Quien contraatacó esta vez, fue Yanina Latorre, la cual no tuvo piedad a la hora de hacer referencia a las dos morochas, en la emisión de LAM de este viernes.“¿A mi me atendió Barby Franco? ¡Barbita! No seas cartonera, mamucha. Ya no sabe de quién colgarse. Antes era Burlando y ahora Pampita, que está en México y ni la registra”, lanzó la rubia.

«Pero ¿No es amiga de Pampita?”, indagó muy picante Ángel, mientras sin pelos en la lengua, Yanina volvió a atacar. “Pampita no es amiga de nadie”, disparó sin piedad la ex de Diego Latorre, dejando muy en claro que el escándalo con la jurado del Bailando por un Sueño, lejos está de terminarse. «Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama”, había asegurado la ex de Benjamín Vicuña sobre las angelitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados