Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Fuente: Instagram de Miriam Lanzoni.

ESPECTÁCULO

«No soy ningún ex psicótico, no puse ninguna cámara…», ¡habló el ex de la tercera en discordia entre Miriam Lanzoni y Halbinger!

Francisco Gandione dio su versión sobre los hechos y despotricó contra la mujer en cuestión, su ex mujer Juliana Rojo.

Era el único que faltaba. Y sí, ahora rompió el silencio el exmarido de la tercera en discordia (Juliana Rojo) entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger. Se trata de Francisco Gandione, quien le mandó unos audios de WhatsApp al programa «Siempre show». «Me enteré esta mañana. Porque me empezó a llamar un montón de gente y empecé a ver mi cara en la tele. Me entero de esta bomba. No soy ningún ex psicótico, no puse ninguna cámara. No hay ningún video», enfatizó.

«Alquilamos una casa en Nordelta para pasar con nuestro hijo en común con Juliana. 15 días ella, 15 días yo. Y en esa casa no hubo ningún video. Que se demuestre si esto pasó. Que Miriam lo muestre. El hecho pasó, pero no hay ningún video. Ya estábamos separados de palabra, no vivíamos juntos, pero estaba haciendo las cosas bien para arreglar la infidelidad que yo había hecho. Pasamos Navidad juntos. Pero justo dio la casualidad que los enganché hablando juntos en un evento. ¿Viste como somos los lobos? Tenemos olfato. Y terminó la conversación y hubo un apretón de manos medio raro y yo desde ahí empecé a sospechar y no quise pasar Año Nuevo con ella», continuó.

«Estoy dolido porque podíamos hacer cosas con libertad, pero sin que se entere el otro. Me desperté con la bomba de que estaba con un cliente mío. ¡Christian era un cliente mío! Le hice la barra en la inaguración de un lugar de él. Habíamos hablado en el evento con la mejor… Ahora hay que replantear todo. Me siento mal. No quiero trabajar con ella, nada. Se me derrumbó todo lo que tenía y uno de los peores sentimientos es la desesperanza», cerró en los audios.  

Como si fuera poco, más tarde llamó al canal Ciudad Magazine para aclarar algunas cuestiones que hablaban los panelistas. «Mi llamado es para limpiar mi nombre. Un programa dijo que yo tenía problemas psicológicos, que puse cámaras en mi casa. Y eso es mentira, nada que ver. No sé cómo lo hicieron. Lo hicieron en Nordelta, en una casa que alquilamos para pasar todo el mes ahí las vacaciones. Me lo dijo Juliana esta mañana cuando estalló todo. Me lo confirmó ella», sostuvo.

«La desconozco últimamente. El cumpleaños de Christian no pasó nada, fue hace un año. La infidelidad fue donde te dije. No hablé con Miriam, no tiene nada que ver. No quiero que esté mi cara en la tele. Que haga con su culo lo que quiera y yo haré lo que quiera con mi pito», finalizó Gandione en su relato. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados