Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Kulfas
Matías Kulfas analizó la economía nacional.

POLÍTICA

Se conoció nueva información sobre los 10.000 dólares encontrados en el Ministerio de Producción

En el ciclo de Gustavo Sylvestre analizaron el caso.

banner

En el programa radial de Gustavo Sylvestre Ariel Zak, columinista de Judiciales, analizó el tema en torno a la denuncia que realizó el ministro de Producción del Gobierno nacional, Matías Kulfas sobre los 10.000 dólares encontrados en el despacho del exsecretario de Coordinación, Rodrigo Sbarra. Al respecto precisó: «El mismo día (que se denunció el hecho) se puso a trabajar la justicia, empezaron a declarar los testigos» y destacó: «Ya pasaron seis personas que dieron cuenta cómo fue el hallazgo».

Siguiendo esa línea sostuvo: «La información nueva es que los 10 mil dólares eran un bloque de 100 billetes de 100 dólares». Además hizo referencia a Rodrigo Sbarra y resaltó: «Empieza a aparecer información de la persona que ocupaba esta oficina, Rodrigo Sbarra» y continuó: «Manejaba contrataciones, cuentan que llevaba una vida con manejos de bastante dinero».

Sylvestre también habló acerca de Sbarra y señaló: «El patrimonio creció en los cuatro años» y prosiguió: «Un terreno que tiene declarado en Navarro es una gran mansión». A su vez, detalló: «Manejaba dinero de Cabrera y después de Dante Sica. Dicen que el Instagram de la mujer muy obsceno en cuanto a lo que mostraba, en cuanto a la vida que llevaban».

En relación el periodista especializado en materia judicial manifestó: «Hizo una declaración (Sbarra) al diario La Nación diciendo que él no fue, que se lo plantaron». «La Nación ha recuperado objetividad periodística», indicó Sylvestre. Además en cuanto al exfuncionario del Gobierno de Mauricio Macri, puede destacarse que hizo uso de las redes sociales para pronunciarse en cuanto al tema y escribió: «Buen nivel de opereta, eh».

Para concluir Zak afirmó: «Me dijeron que en la justicia hay bastante entusiasmo con esta investigación» y agregó: «Hay mucho por analizar». Por su parte, Sylvestre dijo: «Supongo que la oficina anti corrupción irá a investigar la parte patrimonial». Cabe destacar que en el programa televisivo de Gustavo Sylvestre, el periodista Fernando Alonso subrayó: «Tienen identificada la empresa de transporte de caudales desde la cual se llevó el fajo de dinero que apareció en el despacho de (Rodrigo) Sbarra«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados