Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Nuevo video viral del hijo de Martínez Quarta

El hijo del defensor sigue siendo furor en las redes.

El 2019 fue un gran año para Lucas Martínez Quarta, ya que luego de la partida de Jonathan Maidana, se consolidó como el central diestro titular de River, acompañado por Javier Pinola. Su gran nivel lo llevó incluso a ser convocado a la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni, y se rumorea que puede llegar a ser titular en la consideración del técnico.

Además de lograr una gran consolidación deportiva, forjó una gran identificación familiar con el club. Es que el defensor es fanático de la institución al igual que toda su familia. Debido a esto supo inculcarle este sentimiento a Bautista, su hijo mayor. Esto se suele ver reflejado en distintos videos protagonizados por el pequeño que el 9 de marzo cumplirá apenas tres años.

A lo largo de estos meses el niño fue noticia en reiteradas oportunidades, y hoy nuevamente se volvió viral por un video donde se lo puede ver llevando la camiseta del Millonario con el número 19, dorsal que utiliza el delantero Rafaél Santos Borré. «Goool Rafa» es lo que grita el pequeño Bauti Martínéz Quarta, que además realiza el festejo característico del colombiano.

Hace algunos días el mismo defensor se refirió al papel de importancia que tomó su hijo y el cariño que le tienen los hinchas. «Una vuelta estaba en el supermercado y se me acercó una persona. Me dijo: “Chino, ¿puede ser una foto?”. Le asentí y me contestó: “Pero con Bauti, eh”. Es terrible. Está todo el día así como en los videos. Todo el día con la camiseta, eh», contó.

Mientras tanto todo el plantel sigue entrenándose con normalidad pensando en los próximos compromisos que tendrán por delante. El primero será el partido amistoso contra Nacional de Montevideo que se desarrollará en la ciudad de Maldonado en Uruguay. Lo más importante será el 19 de este mes, cuando el Millonario se enfrente a Independiente en la reanudación de la Superliga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados