Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Federico-Álvarez-Castillo-Lara-Bernasconi

ESPECTÁCULO

«Numerosas irregularidades» ¡Tras el escándalo del cordero, Fernández Castillo sigue sumando problemas!

¡Se viralizó un video donde arrojaban el animal a su piscina!

El empresario Federico Álvarez Castillo quedó en medio de un gran escándalo mediático cuando se filtraron imágenes donde se ve como arrojan un cordero faenado desde un helicóptero a la piscina que tiene en su mansión de Punta del Este. Esto generó una gran indignación (hasta Micaela, la hija de Marcelo Tinelli, habló al respecto) y una empresa donde trabajó el actual dueño de Etiqueta Negra salió a destrozarlo.

«PCD S.A. dueña de la marca Paula Cahen D’anvers comunica que repudia fuertemente el hecho de público conocimiento de violencia contra los animales realizado por el señor Federico Álvarez Castillo. Cabe aclarar que el señor Federico Álvarez Castillo fue desvinculado de la marca Paula Cahen D’anvers hace más de 20 años por numerosas irregularidades que generaron acciones legales en su contra» (sic), dice el comunicado de la compañía.

Tras el escándalo, Álvarez Castillo salió a defenderse en su cuenta de Instagram: «En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo» (sic), arranca diciendo el empresario y luego da más detalle al respecto de todo lo que habría ocurrido en el interior de su vivienda al suceder el tremendo suceso.

«Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación» (sic), concluye el texto.

El episodio del lanzamiento del animal desde un helicóptero se hizo viral en el día de ayer en las redes sociales y generó toda clase de comentarios, muchos de ellos realmente fuertes contra el hombre, conocido por sus trabajos en la industria textil y por estar casado con Lara Bernasconi, una de las modelos más conocidas y queridas de nuestro país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados