Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Nunca antes visto: Con 2 partidos jugados, Zion Williamson acaba con los récords en la NBA

¿El mejor debutante de la historia?

El mundo del deporte está ante la presencia de lo que apunta a ser una de las más grandes estrellas del futuro. Desde su paso por el baloncesto universitario, Zion Williamson ha desatado grandes expectativas, y finalmente ha iniciado su carrera en la NBA. Con tan solo 2 partidos disputados con New Orleans Pelicans, el novato destroza marcas.

Luego de ser seleccionado en el primer pick del Draft 2019 de la NBA, siendo elegido por los Pelicans, las expectativas en torno a su debut enloquecieron en las redes. Lastimosamente, el jugador sufrió una lesión en la pretemporada que lo llevó al quirófano, y su debut se hizo esperar hasta ahora, y la espera ha valido la pena.

Increíbles números

Zion Williamson debutó el pasado 22 de febrero en el encuentro ante San Antonio Spurs, completando el mejor debut en la historia de la franquicia con un registro de 22 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes. Además, es el debutante con más puntos conseguidos desde la aparición del reloj de posesión en la NBA, y el único en la historia en marcar 4/4 en triples.

Segundo partido

El número 1 del Draft continúa en su racha como mejor debutante en la historia de la NBA, ampliando sus números que abalan este título en el partido ante Nuggets de este 24 de enero. Con registro de 15 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 1 tapón, y sumado a su primer encuentro, acumula un 75% de acierto. Este porcentaje de precisión es algo nunca antes visto en un debutante en toda la historia de la NBA.

Elogios de Michael Jordan

El insólito inicio de carrera de Zion Williamson no ha pasado por alto por quien es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Michael Jordan. «Creo que la NBA es muy afortunada de tener un talento joven y que muestra esa pasión por el juego. Eso es algo que no puedes conseguir. Hay que nacer con eso y básicamente quieres compartirlo con el resto del mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados