Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Una mujer que defiende a muerte a su hijo

ESPECTÁCULO

¡Otra vez Carmen Barbieri tuvo que dar la cara! ¿Suspendieron su obra?

Es la segunda vez que le pasa en menos de una semana.

Los problemas en la obra Veinte Millones vienen desde hace tiempo. Al parecer desde que empezaron a ensayar en noviembre, Mónica Farro y Sol Pérez no se pueden ni ver, pero prefirieron ocultárselo a Carmen Barbieri para que no se angustiara ya que en ese entonces estaba muy ocupada cuidando a Santiago Bal, y luego muy triste por su muerte. Pero su mala relación fue aumentando y la semana pasada terminó de explotar.

Minutos antes de dar una segunda función, Mónica y Sol se pelearon en un camarín. Se insultaron, y casi se agarran a las piñas. Carmen tuvo que dar la cara por ellas y salir a escena, con toda la gente ya ubicada en sus asientos esperando que comenzara la obra, para decirles que Pérez no quería salir a escena y que lamentablemente debían suspender la función. Le reprogramaron las entradas a unos y a otros le devolvieron el dinero.

«Acá hay una verdad y la sabemos. Nadie va a desmentir lo que estoy diciendo porque yo estuve ahí. Cómo no me va a doler si yo lo viví, fui víctima de violencia de género durante cuatro años. Esto fue violencia verbal, no me siento feliz. ella vino a mi camarín y me empezó a insultar. Se metió con mi familia, con mi hijo. Se me acercaba y me decía ‘pegame’. Estaba muy sacada la verdad», contó Farro acerca del episodio.

Y tanta mala sangre se hizo que finalmente el cuerpo le pasó factura. A menos de una semana de haberse peleado con Sol, la vedette se desmayó en medio de otra función y tuvo que ser atendida por los médicos. «Confirmado se descompuso Mónica Farro y debieron suspender la función. Carmen Barbieri salió a dar la cara. Cerraron el telón», informó el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twiiter. «Se oyeron gritos tras la descompensación de Farro y pusieron música para que la gente no oyera», detalló sobre el tenso momento que se vivió en el teatro», agregó.

Aunque minutos más tarde se supo que en realidad no se había suspendido la función sino que lo que anunció Carmen fue un intervalo para luego poder seguir con la obra junto la reemplazante tanto de Mónica como de la ex chica del clima. «Farro se descompuso en plena función de Veinte Millones. Se hizo un intervalo y siguen la función con Silvana García que es a quien nombraron como reemplazo en caso de que pase algo con Sol o con Mónica«, informó la periodista Ana Laura Román también en su cuenta de la red social. Carmencita no estará muy contenta con tantos líos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados