Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ozzy Osbourne revela detalles sobre la extraña enfermedad que padece y su lucha por mantenerse sano

Luego de los rumores sobre que el ícono del metal estaba en su “lecho de muerte”, el artista rompió el silencio.

Ha habido un montón de rumores sobre la salud del icono del rock, Ozzy Osbourne, esparcidos por Internet, con los más recientes aflorando en pleno Año Nuevo. Después de una cirugía y la cancelación de una gira mundial, un informe de Radar Online sugirió que Osbourne “podría estar en su lecho de muerte”. Pero para arrojar algo de luz sobre el asunto, el metalero se sentó recientemente con Robin Roberts de Good Morning America, para aclarar sus problemas de salud.

Ozzy está muy vivo, como lo señaló en la entrevista, pero reveló al mundo que ha sido diagnosticado con una variante de la enfermedad de Parkinson.»Ha sido un terrible desafío para todos nosotros«, dijo Osbourne. «Hice mi último show de Año Nuevo en The Forum. Luego tuve una mala caída. Tuve que operarme del cuello, lo que me fastidió los nervios«, recordó el artista.

«Hace un año, estaba en un estado de shock», continuó. «Se me entumeció este brazo por la cirugía, mis piernas siguen estando frías. No sé si eso es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese… ves, ese es el problema. Porque cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar del dolor de nervios, y es una sensación extraña«, explicó. La esposa y manager de Osbourne, Sharon, explicó los detalles de la enfermedad.

«Es PRKN 2«, dijo. «Hay tantos tipos diferentes de Parkinson, no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios en tu cuerpo. Y es… es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un día realmente malo«, la mujer del cantante agregó: “la cosa es que, como Ozzy dijo, es muy difícil para los médicos decir: ‘Bueno, esta es tu lesión por tu caída, y esto es lo que viene con PRKN 2’«.

Luego de advertir que ya no encuentran demasiadas respuestas en EEUU, Sharon expresó que seguirán con especialistas en el extranjero: «En abril, vamos a ir a un profesor en Suiza, y él se ocupará de poner el sistema inmunológico en su punto más alto. Vamos a ir a donde podamos para buscar respuestas«. Cuando a Ozzy se le preguntó qué le gustaría decirle a sus fans, el cantante admitió que se alegra de que este diagnóstico se haya hecho público y que espera que los que aman su música continúen apoyándole.

«Me siento mejor ahora que he reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson y sólo espero que ellos se aferren a mí, porque los necesito», dijo. «No puedo esperar a salir y volver a la carretera otra vez. Eso me está matando. Lo necesito, sabes. Esa es mi droga de hoy. He hecho toda la otra mierda, la he dejado en el camino y he sobrevivido a ella. No he terminado aun. No voy a ir a ninguna parte todavía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados