Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ozzy Osbourne se burló de las versiones sobre su supuesta muerte

El artista británico de 71 años hizo un divertido posteo en su Instagram para desmentir que está en su lecho de muerte.

Como no podía ser de otra manera, Ozzy Osbourne se burló de las versiones de la prensa que indicaban que estaba en su lecho de muerte. Además, esos rumores sobre el supuesto estado decadente del rockero generaron que sinfín de fans le enviaran mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Usando uno de sus propios temas, el músico y compositor británico enfatizó que está vivo y también aprovechó para agradecer los mensajes de los fanáticos que se preocuparon por su salud. Y es que en los últimos días distintos medios internacionales reportaron que el vocalista de Black Sabbath estaba al borde de la muerte.

Sin embargo, Ozzy Osbourne, de 71 años, publicó un mensaje en su perfil de Instagram en donde pregunta fiel a su estilo y en tono irónico: «¿Han leído buenas noticias últimamente?». La divertida publicación fue acompañada también por una imagen de él tirándose de los pelos y con la boca abierta. 

Ver esta publicación en Instagram

Read any good news lately?

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Por su parte, su hija Kelly Osbourne ya había desmentido los rumores en la misma noche de Año Nuevo: «Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo y pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá supuestamente estando en su ‘lecho de muerte’. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda”.

La bola de nieve se hizo cuando un informante le había dicho al medio Radar Online lo siguiente: «Ozzy sufre de dolor crónico y pide que lo saquen de su miseria. Está tan mal que ni siquiera se dio cuenta de que Sharon no estaba allí. Ozzy está en la cama todo el día, gimiendo de dolor las 24 horas del día. No reconoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con un completo desconocido, preguntándole: ‘¿Quién eres?'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados