Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

POLÍTICA

Pablo Moyano recibió a Evo Morales en la sede de Camioneros

El encuentro tuvo lugar en la sede de Camioneros.

El Secretario General Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, recibió este miércoles junto a referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, al expresidente de Bolivia, refugiado en la Argentina, Evo Morales. En el encuentro, le manifestaron «apoyo» y «solidaridad» y destacaron el lanzamiento de campaña para las elecciones en el vecino país.

Un día después que el radicalismo y la Coalición Cívica (CC) – ARI pidieran revisar la condición de refugiado político de Evo Morales en la República Argentina por considerar que no se ajusta a la categoría, Moyano recibió la visita del expresidente de Bolivia en la sede del Sindicato de Camioneros, históricamente encabezado por Hugo Moyano.

Desde las redes sociales, el Secretario General Adjunto del gremio, reflejó el encuentro. «En la Sede de Camioneros junto a los integrantes del Frente Sindical recibimos a Evo Morales al cual reivindicamos y le brindamos nuestro apoyo y solidaridad haciendo extensivo el mismo a todo el pueblo de Bolivia. 22/01 lanzamiento campaña elecciones en Bolivia», expresó Moyano.

Por su parte, Morales, muy activo en las redes sociales, y sin referencia alguna al planteo de la oposición al Gobierno de Alberto Fernández sobre su asilo, se expresó también sobre la reunión «con el hermano» Pablo Moyano y destacó que «nos sentimos acompañados». En el mismo sentido, resaltó la «unidad de los trabajadores de la Patria Grande».

«Nos reunimos con el hermano Pablo Moyano y los referentes de los gremios del Frente Sindical para el Modelo Nacional, que expresaron su solidaridad con el pueblo boliviano. Nos sentimos acompañados, no existen fronteras para la unidad de los trabajadores de la Patria Grande», afirmó el líder boliviano desde su cuenta oficial de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados